María es una chica de 18 años que desapareció en extrañas circunstancias en Valencia hace más ocho meses. Los investigadores piensan que su misterioso trabajo podría estar detrás de esta extraña desaparición.

María Inés Madeiros desapareció el 30 de junio del 2021 en Valencia y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro. Los investigadores están intentando averiguar de qué trabajaba.

Una cláusula de confidencialidad de su trabajo

Los meses anteriores a la desaparición, la joven empezó a trabajar en una nueva empresa, donde ganaba mucho dinero. Aunque sus amigos y familiares le preguntaban en qué trabajaba, ella nunca respondía esta pregunta, ya que tenía una cláusula de confidencialidad que le impedía hablar sobre sus negocios.

Lo único que podía observar el entorno de la desaparecida era que María tenía que viajar mucho, sobre todo en Madrid y, una vez en la capital, tenía que trasladarse a otras partes de España. La joven de 18 años siempre compartía fotos en sus redes sociales de los lugares donde iba. También enseñaba fotos de los elitistas regalos que, presuntamente le hacían en su nuevo trabajo.

María Inés Madeiros / SOS Desaparecidos

María Inés Madeiros es una menor de 18 años que ha desaparecido en extrañas circunstancias en Valencia: hace ocho meses que nadie sabe nada de ella / SOS Desaparecidos

Su misterioso trabajo de la desaparecida, el punto clave para saber dónde está

De hecho, según explica El Cierre Digital, después de su primer viaje, volvió a casa con mucho dinero, un hecho que hizo levantar las sospechas, ya que María no tiene el nivel de formación necesario para hacer trabajos tan cualificados y bien remunerados. Así pues, los misterios de su trabajo podrían ser uno de los puntos clave.

No obstante, de repente, dejó de hacerlo y su móvil se apagó. A partir de entonces, saltaron todas las alarmas y, ocho meses después, no hay ni rastro de la desaparecida. Su última pista es el 30 de junio del 2021.

Colaboración ciudadana para encontrar a la chica desaparecida de Valencia

María Inés Madeiros tiene 18 años, mide 1,65 metros, es de complexión grande, tiene el pelo de color negro, largo y los ojos castaño. Cualquier persona que tenga alguna pista, que se ponga en contacto con SOS Desaparecidos cuanto antes mejor, ya que piden colaboración ciudadana para encontrarla.

Sin rastro de la Sandra, desaparecida misteriosamente en Vilassar de Mar

Esta no es la única mujer desaparecida y, de hecho, en Catalunya, hace más de un año que buscan a Sandra Culi, una mujer que fue vista por última vez en Vilassar de Mar (Barcelona) y que hace desde el 26 de diciembre del 2020 que nadie sabe donde está. También han pedido colaboración ciudadana para encontrarla.