La Policía de Francia está investigando la desaparición de cuatro mujeres en diferentes puntos del país y no descarta que, detrás de ellas, se encuentre un asesino en serie. Todas las víctimas han desaparecido en los últimos tres meses mientras se encontraban en sus casas o cuando salían a correr y la policía está investigando "todas las hipótesis posibles".

Alerta por asesino en serie en Francia

Al parecer, la primera desaparición ocurrió en la noche del pasado 15 de diciembre de 2020 y la última sucedió el 21 de febrero de 2021. Las cuatro mujeres de las que no se sabe nada tienen entre 33 y 42 años

Delphine Jubillar, de 33 años, de Cagnac-les-Mines, en el sur de Francia, está desaparecida desde la noche del 15 al 16 de diciembre. La joven se estaba separando de su marido y en un principio este fue el principal sospechoso. Los investigadores han podido conocer que Delphine utilizaba una aplicación de citas para conocer a gente nueva. 

Delphine Jubillar / Newsflash

Delphine Jubillar / Newsflash

Aurelie Vaquier, de 38 años, desapareció el 28 de enero en la localidad de Bedarieux, en la costa sur de Francia. A los pocos días de perderse su rastro, la mujer se puso en contacto con su pareja a través de las redes sociales y le aseguró que se encontraba en buen estado. A partir de ese mensaje no se supo nada más de Aurelie.  

Aurelie Vaquier / Newsflash

Aurelie Vaquier / Newsflash

Magali Blandin, profesora de 42 años y madre de cuatro hijos, desapareció el 10 de febrero en la localidad de Montfort-sur-Meu, en la región noroeste de Bretaña. En un principio, los investigadores sospecharon que la profesora se podría haber suicidado. Sin embargo, los agentes están investigando el caso en conexión con las otras tres desapariciones. 

Magali Blandin / Newsflash

Magali Blandin / Newsflash

Y Anne-Frederic Obszynski, profesora de 41 años, desapareció tras salir a correr el 21 de febrero en la localidad de Mery-sur-Oise dans le Val-d'Oise, a las afueras de la capital francesa, París.

Anne-Frederic Obszynski / Newsflash

Anne-Frederic Obszynski / Newsflash

Los investigadores buscan conexiones entre los casos

El portavoz del servicio central de inteligencia criminal francés ha declarado que "es cierto que nos enfrentamos a un fenómeno en serie". Por eso los investigadores analizan caso por caso tratando de encontrar cuál es el paradero de las desaparecidas y con el fin de establecer conexiones entre las cuatro desapariciones.