Este domingo por la tarde, ha desaparecido misteriosamente un hombre que estaba haciendo windsurf en la playa de Cambrils (Tarragona). En ElCaso.com hemos tenido acceso a nueva información sobre el caso y más detalles sobre cómo ha desaparecido y en qué circunstancias.

Un hombre de 54 años desaparece mientras hace 'windsurf' en Cambrils

Todo ha empezado este domingo por la tarde cuando un hombre de 54 años practicaba windsurf en la playa de Cambrils. Su pareja, de repente, se ha dado cuenta de que le había perdido el rastro en el mar y se ha empezado a preocupar, según ha podido saber ElCaso.com.

Búsqueda desaparecido Windsurf Cambrils / Instagram creurojatgn

Buscan a un hombre de 54 años que ha desaparecido mientras practicaba windsurf en la playa de Cambrils (Tarragona) / Instagram creurojatgn

Su pareja avisa a Emergencias 112

Por este mismo motivo, ha llamado a Emergencias 112 muy preocupada y, a las 18:00 el equipo de Salvamento Marítimo ha pedido que se active una alerta para conseguir localizarlo y, hasta las 22:00, lo han estado buscando sin pausa con la ayuda de la Cruz Roja, pero no lo han encontrado.

Todavía no lo han localizado

La Policía Local de Cambrils, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil también están colaborando en la búsqueda de este desaparecido y no solo lo han buscado el mar, sino que también lo han hecho por los alrededores de la playa. También han utilizado helicópteros para buscarlo y piensan que la corriente marítima lo debe haber arrastrado mar dentro y que, por este mismo motivo, no lo localizan en la costa.

Este lunes por la mañana, han vuelto a iniciar la búsqueda del hombre de 54 años y, actualmente, un día después de su desaparición, no hay ninguna pista de dónde podría estar, ya que localizarlo en alta mar es muy complicado. Así y todo, varios voluntarios están participando activamente en su búsqueda con la esperanza de encontrarlo.