Una chica de 16 años lleva desaparecida desde este jueves en Zaragoza después de que saliera de casa para ir al instituto. Las autoridades han pedido colaboración ciudadana para encontrarla lo antes posible. 

Una menor desaparecida en Zaragoza

La joven salió de casa por la mañana, como cada día, camino al centro educativo Avempace del barrio de Picarral. En ese trayecto la joven se esfumó. No llegó al instituto y, más de un día después del suceso, ni su familia ni el colegio sabe nada de ella

Tras denunciar su desaparición ante la Policía Nacional, los allegados de la menor han difundido su fotografía. “Tanto la familia como la comunidad del IES Avempace estamos muy preocupados”, ha publicado el centro en sus redes sociales.

@IESAvempace

@IESAvempace

M. L. llevaba zapatos negros, sudadera gris y pantalones en el momento de su desaparición.

La dirección del instituto ha solicitando a quien pueda ofrecer algún dato sobre la chica que llame al número de teléfono 630839518.

Dos hermanos de 11 y 13 años, atropellados por un coche en Barcelona

Dos hermanos de 11 y 13 años han sido atropellados por un coche este viernes al mediodía a la altura del número 205 de la avenida de Vallcarca, como ha adelantado Metrópoli Abierta y ha confirmado Betevé.

El niño de 13 años está grave y el de 11 años menos grave, según las mismas fuentes. Ambos han sufrido politraumatismos, sobre todo en las extremidades, y han sido trasladados al Hospital Vall d'Hebron.