David y Victoria Beckham son una de las parejas más mediáticas de los últimos años. El exfutbolista y la cantante han llenado las portadas de la prensa deportiva y rosa desde que comenzaron su relación y después de mucho tiempo siguen siendo dos iconos públicos capaces de influenciar a millones de personas.

La fama de David se debe a su espectacular carrera como futbolista. Llegó a ser uno de los mejores jugadores de su generación y su peculiar golpeo de balón sigue siendo muy recordado. El inglés era un especialista en las acciones a balón parado y se convirtió en un icono publicitario cuando fichó por el Real Madrid en verano de 2003.

Por su parte, Victoria Adams, como era conocida antes de casarse con David en 1999, logró hacerse famosa gracias a ser una de las integrantes del grupo Spice Girls, que fue muy popular en todo el mundo con sus canciones de música pop. Después de dejar la banda siguió ligada al mundo de la música, pero años después decidió aventurarse en otro ámbito. Empezó a diseñar fragancias y ropa, destacando mucho en varias de las mejores pasarelas del planeta.

Los peculiares gustos de Victoria Beckham

El exfutbolista está muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram. En varias de sus publicaciones se le puede ver disfrutando de comidas y restaurantes. De hecho, el inglés se considera un fan de los buenos platos y está orgulloso de compartir sus descubrimientos culinarios con los demás.

El exjugador del Real Madrid habló en el podcast 'River Cafe Table 4'  sobre sus gustos culinarios y los de su mujer: "Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo", dijo David.

Victoria y David Beckham / Europa Press

David Beckham dijo qué es lo que come su mujer habitualmente, por sus peculiares gustos no puede ir muchas veces a un restaurante con ella: "Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí", comentó.

De hecho, Victoria Beckham ya fue entrevistada en el mismo podcast y había dejado algunas pistas sobre sus gustos. Dijo ser "la peor pesadilla de los restaurantes" y "un poco quisquillosa". Comentó que la gustan los platos sencillos "sin mantequilla, sin aceite y sin salsas".

Habló sobre su plato favorito: "Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición", dijo. También comentó que no come carne desde que tenía siete años y descubrió cómo se hacían las hamburguesas.

Las aficiones de David Beckham

El exjugador inglés siempre fue una persona interesada por el mundo de la gastronomía. De hecho, cuando jugaba en el Milan dedicaba su tiempo libre a ir a cursos de cocina. En varias ocasiones ha comentado que es un gran fan de la comida italiana y suele cocinar en casa para sus hijos.

Tuvo una larga carrera deportiva que duró 21 años en los que pudo vivir en varios países diferentes como Inglaterra, España, Italia, Estados Unidos y Francia. También vistió las camisetas del Manchester United, Preston North End, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, AC Milan y Paris Saint-Germain.