Georgina Rodríguez Hernández, de 28 años, se ha convertido en una de las personas más populares en las redes sociales y su nombre está en todos los medios que se dedican a la prensa rosa. Saltó a la fama por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo y recientemente se ha estrenado en Netflix un programa de telerrealidad que trata sobre su vida llena de lujos.

Aunque nació en Argentina, su madre es murciana y cuando Rodríguez tenía un año se marcharon de vuelta a España. Creció en el municipio aragonés de Jaca, lugar que Georgina considera su hogar y siempre que puede visita a sus amigos y familia en esta ciudad.

Comenzó su relación sentimental con Cristiano Ronaldo a mediados de 2016 y un año después fichó por la agencia de modelos UNO Models. Desde entonces su carrera ha ido en un ascenso constante, ha trabajado con varias marcas y revistas importantes como Grazia, Men's Health, Glamorous, Yamamay y Pretty Little Things.

También ha aparecido en varios medios de comunicación. Participó en 'Mask Singer', el popular programa de Antena 3 en el que varios famosos disfrazados cantan un tema y los jueces y asistentes del público deben de averiguar quién se esconde tras la máscara. Georgina interpretó el tema 'Si por mí fuera' de Beret.

Los negocios de Georgina

Durante estos años junto a Cristiano Ronaldo en los que ha ganado mucha fama que le ha permitido participar en muchos proyectos empresariales ha decidido comenzar sus negocios para generar nuevas fuentes de ingresos para la pareja.

Desde el año 2019 se puso al frente del Grupo Insparya, que gestiona las clínicas de trasplantes capilares que son propiedad de Cristiano Ronaldo. También ha participado junto a su pareja en el proyecto de Cruch Fitness, que tiene una franquicia en la ciudad de Madrid.

Georgina Insta 2

Georgina y Cristiano Ronaldo / Instagram

A principios de 2021 decidió iniciar una aventura empresarial muy exitosa en solitario. Fundó la marca de ropa 'OM By G', que agotó sus existencias después de un estreno que fue muy seguido y comentado a través de las redes sociales.

No hay que olvidar que Georgina Rodríguez es una de las personas más influyentes en internet. Tiene 30,6 millones de seguidores en Instagram, lo que le ha hecho ganar mucho dinero a través de publicaciones relacionadas con contenido publicitario. De hecho, según Celebrity Net Worth su patrimonio sería de unos 10 millones de dólares (8,9 millones de euros).

Su nueva serie de telerrealidad

Una de las frases que se han hecho más populares en varios de los anuncios que ha lanzado Netflix antes de estrenar 'Soy Georgina' es una que pronunció la modelo: "Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo", la argentina habla sobre sus orígenes y cómo su vida cambió en un instante.

En varios de los capítulos de su nueva serie explica las dificultades que tuvo que superar cuando decidió marcharse a vivir a Madrid. Dice que llegó a vivir en un piso que se usaba como trastero y se considera una persona afortunada: "Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño", comenta.

Georgina cuenta que trabajó como dependienta en la tienda de Gucci de Madrid y después en el Corte Inglés. Lo cierto es que se muestra como una persona muy cercana y familiar que vive una vida de ensueño, Netflix ha sabido plasmar los valores que muestra por encima de lo ostentosa que es su vida llena de lujos.