Múltiple asesinato en Brasil. Dos hombres han matado a tiros a siete personas después de perder a un juego de billar en el estado brasileño de Mato Grosso. Los hechos han sucedido la noche de este martes en un bar del municipio de Sinnop, a 480 kilómetros de la capital regional Cuibá y próximo del amazónico estado de Pará. Según los relatos de los testigos a las autoridades, los dos individuos habían sido vencidos en la partida en la cual se apostaba dinero y después de recibir burlas de los ganadores habían dejado el establecimiento para volver poco después con escopetas y disparando indiscriminadamente contra todas las personas presentes.

Uno de los tiradores muerto y el otro huido

Las autoridades todavía no han realizado ninguna detención, según ha informado este miércoles la Policía Civil del país. Entre las siete víctimas del tiroteo hay un menor de 12 años. Los investigadores han encontrado abandonada horas más tarde la camioneta de los presuntos autores de la matanza y una de las armas utilizadas en el crimen múltiple. Los buscan por los estados próximos una vez han sido identificados por las cámaras de vigilancia del establecimiento para jugar al billar que han grabado toda la escena.

Aunque han huido, este miércoles por la tarde la policía ha protagonizado un enfrentamiento a tiros en un paraje rural próximo al aeropuerto de Sinop. Allí ha sido herido y ha muerto poco después en el hospital Ezequias de Souza Ribeiro, de 27 años. Este era uno de los tiradores que han asesinado a siete personas después de perder al juego de billar donde se apostaba dinero. Con respecto al otro autor de la matanza, Edgar Ricardo de Oliveira, tiene una orden de busca y captura decretada por la justicia y todavía continúa en paradero desconocido. Los investigadores continúan la búsqueda de este individuo, mientras los asesinatos han provocado una fuerte estupefacción en Brasil.