El año 2025 ha cerrado en Catalunya con 54 crímenes conocidos, según los datos recogidos durante los 365 días del año que hemos dejado atrás por ElCaso.com —la lista entera, al final de esta noticia. A falta de cerrar oficialmente el año y de tener los datos que facilitará la policía catalana en algunas semanas, todo parece indicar que el número de crímenes registrados ha bajado en nuestro país casi en una decena de casos. Aun así, la cifra sigue muy disparada y supera el crimen por semana. A estos datos, todavía con algunos crímenes por resolver, habría que sumar también los homicidios por imprudència, también los de trànsit, que se pueden considerar homicidios, y también aquellos que, a estas alturas, aún no se han hecho públicos o que no son conocidos, tampoco por la policía. Sea como sea, según este recuento hecho por ElCaso.com, de todos los homicidios publicados y conocidos durante el año 2025, las cifras siguen siendo altas, pero han bajado en relación con 2024 y también con 2023. Los datos oficiales, a la vez, sin embargo, confirman que, pese a este ligero descenso, también hay que tener en cuenta que sí han subido mucho las tentativas de homicidio, es decir, intentos que, muchas veces, por la rápida actuación del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), se evita el resultado de muerte.
Armas blancas, tiroteos y droga
Una treintena de los crímenes registrados este 2025 se han producido con armas blancas, casi la mitad. De los otros, una decena han sido con armas de fuego. El resto, por otros métodos, agresiones y peleas, sobre todo. De los crímenes con arma de fuego, sin embargo, destacan dos tiroteos en medio de la calle, a plena luz del día, donde han sido asesinadas dos personas que, todo parece indicar, están relacionadas con el conflicto de bandas criminales balcánicas, concretamente de Kotor, en Montenegro. Filipu Knežević, dels Kavački, fue muerto a tiros en Barcelona, en la calle del Consell de Cent, el 15 de julio, a plena luz del día. Miljan Milić fue asesinado de tres disparos por la espalda en Castelldefels, el 22 de diciembre. Las autoridades montenegrinas no tienen dudas de que ambos crímenes, como otro tiroteo en Barcelona en agosto, están relacionados con esta guerra que se ha instalado en Catalunya. El resto de crímenes con armas de fuego también están relacionados con las drogas.
En Olesa de Montserrat, un narcoasalto acabó con una persona muerta, y en Terrassa un enfrentamiento entre bandas latinas acabó con un joven dominicano muerto a tiros a la salida de una discoteca de este municipio del Vallès. Todavía no hay novedades tampoco de otro tiroteo que acabó con un muerto y dos heridos graves, todos ecuatorianos, en Mollet del Vallès, también, al parecer, relacionado con el narcotráfico. El pistolero, que llegó al parc dels Colors en moto, abrió fuego, con un silenciador, y disparó, como mínimo, una decena de tiros, hiriendo a las tres personas. Una de ellas, muy grave, acabó muriendo en el hospital. A la vez, también se han disparado, nunca mejor dicho, los incidentes con armas de fuego. En la Mina, el conflictivo barrio de Sant Adrià de Besòs, hace un año, 2025 arrancó con un tiroteo con más de 200 disparos y una mujer herida, en su casa, por una bala perdida. Los tiroteos se han ido repitiendo en este barrio, sin heridos graves, siempre con conflictos por la droga como trasfondo.

De todos los crímenes, una decena todavía no se han resuelto. Entre los homicidios por esclarecer están los dos de Vilanova i la Geltrú. El 11 de septiembre fue asesinado un hombre en un parque público, un hombre extranjero que malvivía en el parque, con heridas de arma blanca. Al cabo de pocos días, el 20 de septiembre, a pocas calles, fue hallado un hombre muerto dentro de una maleta, descuartizado. La policía catalana detuvo a un hombre de Perú relacionado con estos últimos hechos y creen que también puede ser el autor del crimen de días antes. Una huella hallada en el lugar de los hechos relaciona ambos crímenes. El hombre, que está en prisión, había llegado recientemente desde su país y se está mirando si puede tener antecedentes o crímenes sin resolver en otros lugares del mundo. Entre los crímenes resueltos figura la detención, en l’Uruguai, de un hombre que había matado a otro en un local de Badalona, donde malvivían ambos, y también una larga investigación para confirmar que la mujer hallada muerta en un barranco en Riudecanyes, en el Baix Camp, era un crimen de violencia machista. El marido, un hombre marroquí, pudo ser finalmente detenido y ya ha ingresado en prisión.
Siete crímenes machistas y tres madres asesinadas por sus hijos
Este año se han registrado siete asesinatos machistas en Catalunya: en Blanes, en Constantí, en Barcelona (dos), en Riudecanyes, en Lloret de Mar y en l’Hospitalet de Llobregat. En Vendrell, un hombre ha matado a su madre, y en l’Hospitalet de Llobregat otro hombre también mató a su madre, arrojándola por el balcón, igual que en Torelló, donde otro hombre mató a su madre. En Sant Joan les Fonts, un joven mató a cuchilladas a la madre de su padrastro. En total, estos casos suman once feminicidios. Además, también se han registrado varios crímenes en los que se ha asesinado a familiares, como en Lleida, donde un hombre mató a su yerno a tiros en medio de la calle, un agente de los Mossos d’Esquadra. En Cervelló, un hombre mató a su hermano, y en Sant Joan Despí un hombre mató a su hermana. En la Seu d’Urgell, en marzo, se detuvo a una mujer por la supuesta muerte de su bebé. Es el único menor asesinado este 2025. Sí que se han detenido tres menores relacionados con crímenes: dos jóvenes magribíes en Barcelona, que mataron a un sintecho al que querían robar, y también un joven de 17 años en Tàrrega, que mató a otro de una cuchillada. En la ciudad de Barcelona se han registrado once crímenes, un dato parecido al del año pasado, 2024. Una treintena se han producido en las regiones metropolitanas de Barcelona. En la región de Tarragona se han registrado siete crímenes, la segunda zona del país con más hechos.
La mitad de los detenidos son extranjeros, según los datos recogidos por ElCaso.com, aunque, oficialmente, la policía catalana evita dar detalles de las nacionalidades de las personas detenidas con el claro objetivo de esconder información. Este 2025 se ha podido saber, aun así, que la mayoría de los detenidos de 2024 fueron personas extranjeras, una información que avanzó ElCaso.com y que se puede consultar en detalle en este enlace.
Todos los crímenes de 2025
La lista de los crímenes de 2025 en Catalunya, uno por uno, por poblaciones y comarcas y según tipología, recogidos por ElCaso.com.
Barcelona (Barcelonès) - 4 de gener de 2025. Un hombre pakistaní de 31 años se presenta en un CUAP de Barcelona diciendo que ha matado a otro durante una pelea en un piso de Ciutat Vella. Cuando los Mossos van al domicilio que les indica, se encuentran a otro hombre pakistaní de 40 años muerto a cuchilladas. El asesino confeso es detenido e ingresa en prisión. Caso resuelto, arma blanca.
Cervelló (Baix Llobregat) - 17 de gener de 2025. Hallan el cadáver de un hombre español de 73 años en una casa de Cervelló. Hacía días que estaba muerto y presenta signos de violencia. Días después detienen a su hermano, de 60 años, en Barcelona, como presunto autor del crimen. Lo detienen días después. Caso resuelto.
Sant Joan les Fonts (La Garrotxa) - 23 de gener de 2025. Un joven sudamericano de 22 años en brot psicòtic mata a cuchilladas a la madre de su padrastro, una mujer española de 94 años, e intenta agredir a una vecina. Lo detienen y va a prisión. Caso resuelto, arma blanca.
Barcelona (Barcelonès) - 31 de gener de 2025. Un hombre de 41 años mata a cuchilladas a otro hombre en una pelea en un piso del Raval. Lo detienen horas después. Caso resuelto, arma blanca.
Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental) - 1 de febrer de 2025. Un grupo apuñala a un joven gambiano de 24 años por un robo previo de patinete; muere en el hospital. Detienen al autor principal, que ingresa en prisión, y buscan a más implicados. Caso resuelto, arma blanca.
Vilanova del Camí (Anoia) - 1 de febrer de 2025. Una discusión vecinal por el volumen de la música acaba con un hombre de 40 años de nacionalidad española apuñalando a otro de 53 en un edificio de Vilanova del Camí. Cuando los sanitarios llegan, ya no pueden hacer nada por salvarlo. Los Mossos detienen al vecino como presunto autor del crimen y acaba ingresando en un mòdul psiquiàtric. Caso resuelto, arma blanca.
Badalona (Barcelonès) - 2 de febrer de 2025. Un hombre pakistaní de 36 años muere de un hachazo en la cabeza en una pelea en un piso de Llefià. Caso no resuelto, arma blanca.
Badalona (Barcelonès) - 3 de febrer de 2025. Un hombre español de 49 años muere atado y con golpe en la cabeza en un local; detienen al compañero uruguayo de 45 años meses después, ya en su país. Caso resuelto.
Tortosa (Baix Ebre) - 8 de febrer de 2025. Un joven colombiano de 25 años con problemas mentales aparece muerto a cuchilladas cerca del castillo; investigan la desaparición y al posible autor. Caso no resuelto, arma blanca.
Roses (Alt Empordà) - 25 de febrer de 2025. Un hombre extranjero de 30-40 años muere a golpes al lado de una carretera; sospechan que lo mataron en otro lugar y lo abandonaron. Caso no resuelto.
Olesa de Montserrat (Baix Llobregat) - 28 de febrer de 2025. Un grupo de tres marroquíes asalta una casa en el centro de Olesa de Montserrat para robar la marihuana que tienen. Les reciben a tiros y dos de ellos pueden escapar, pero el otro muere por los impactos de bala. Los Mossos detienen a las tres personas que había en la casa, de nacionalidad española, y trata de esclarecer los hechos. Caso resuelto, arma de fuego.
Blanes (Selva) - 8 de març de 2025. Hallan a una mujer de 36 años muerta desde hacía horas en un piso de Blanes. En un principio se piensa que es una muerte natural o por sobredosis, pero la autopsia revela que ha muerto a golpes y presenta una cuchillada. Los Mossos detienen a su pareja, de 53 años, de nacionalidad española, acusado de haberla matado durante una discusión la noche anterior. Violència de gènere, caso resuelto, arma blanca.
Terrassa (Vallès Occidental) - 9 de març de 2025. Un chico dominicano de 22 años es asesinado a tiros en las puertas de una discoteca de Terrassa. Horas después, su hermano hiere a otro de un tiro en la pierna en otro tiroteo en una barbería de la ciudad. Detrás hay un enfrentamiento entre dos bandas dominicanas por el control de la droga en la zona. Los Mossos detienen a una persona relacionada con el crimen y no se descarta que haya más implicados. Caso resuelto, arma de fuego.
Barcelona (Barcelonès) - 21 de març de 2025. Una pelea en un piso del distrito de Nou Barris de Barcelona acaba con un hombre de 58 años muerto a puñaladas. Semanas después detienen a la pareja que vivía con él, un hombre de 29 años y una mujer de 25, ambos extranjeros, como presuntos autores del crimen. Los dos han ingresado en prisión. Caso resuelto, arma blanca.
La Seu d'Urgell (Alt Urgell) - març de 2025. Una chica residente en Andorra esconde su embarazo hasta que acaba pariendo en l’Alt Urgell. La tienen que llevar a urgencias después de perder mucha sangre y el bebé muere. Los Mossos investigan si el bebé ya nació muerto o si murió después de nacer. Caso no resuelto.
Roda de Berà (Tarragonès) - 12 de abril de 2025. Una pelea en el carrer dels Mariners de Roda de Berà acaba con un hombre de 53 años muerto por una puñalada en el corazón. Días después detienen a cuatro chicos implicados en el asesinato, todos ellos de entre 20 y 22 años, españoles y extranjeros. Uno de ellos ha ingresado en prisión. Caso resuelto, arma blanca.
Constantí (Tarragonès) - 19 de abril de 2025. Un hombre de 43 años detiene el coche en la AP-7 en Constantí y se aproxima a una patrulla de Mossos que había allí para confesarles que ha matado a su mujer y que lleva el cadáver en el maletero. Cuando los agentes encuentran el cuerpo, detienen al hombre como presunto autor de un crimen machista. La principal hipótesis es que la habría matado en Castelló antes de coger la autopista en dirección a Calafell, donde vivían. Violència de gènere, caso resuelto.
Els Alamús (Segrià) - 9 de maig de 2025. Un hombre español de 45 años mata a su padre, de 69, por, según las primeras informaciones, una sobredosis de insulina. Detenido. Caso resuelto.
Barcelona (Barcelonès) - 25 de maig de 2025. Un hombre de 52 años mata a su pareja a golpes durante una discusión y la esconde bajo un colchón en una habitación del piso que compartían en el barrio de Ciutat Meridiana de Barcelona, envuelta con plásticos y ropa y precintada con cinta americana, durante ocho meses hasta que acaba confesándolo todo a su hermano. Violència de gènere, caso resuelto.
Agramunt (Urgell) - 30 de maig de 2025. Una discusión por un cigarrillo en Agramunt acaba con un hombre extranjero de 48 años apuñalando a otro por la espalda. El autor es detenido por los Mossos y la víctima, de 33 años, es trasladada al hospital, donde muere tras tres meses ingresado en la UCI. Caso resuelto, arma blanca.
Sentmenat (Vallès Occidental) - 2 de juny de 2025. Un hombre de unos 70 años hiere gravemente a cuchilladas a su pareja en una vivienda de Sentmenat y mata al hijo de ella con la misma arma en la calle. Acto seguido, se va a su taller y se suicida ahorcándose. Caso resuelto, arma blanca.
Olot (Garrotxa) - 23 de juny de 2025. Un hombre de 50 años es atacado a martillazos durante la revetlla de Sant Joan en Olot y lo trasladan al hospital, donde acaba muriendo días después. Aunque los agresores logran huir, se acaba deteniendo a un hombre de 42 años como presunto autor del homicidio. Caso resuelto.
Barcelona (Barcelonès) - 24 de juny de 2025. Una pelea en el barrio de Sant Andreu de Barcelona acaba con un hombre de 37 años herido grave al ser golpeado con un objeto contundente. Aunque consigue llegar hasta el edificio donde vivía, acaba muriendo en el vestíbulo de la entrada. Días más tarde pudo ser detenido. Caso resuelto.
Calldetenes (Osona) - 8 de juliol de 2025. Un hombre mata a su hermano de un disparo de escopeta en el domicilio familiar en Calldetenes y se atrinchera en casa con la madre como rehén. Finalmente, tras herir a cinco agentes de los Mossos, lo acaban abatiendo a tiros. Caso resuelto, arma de fuego.
El Prat de Llobregat (Baix Llobregat) - 8 de juliol de 2025. Un hombre español de 45 años apuñala a un marroquí de 52 en una pelea por venganza; se entrega y es detenido. Caso resuelto, arma blanca.
Barcelona (Barcelonès) - 11 de juliol de 2025. Un sintecho muere de un golpe mientras se resistía a un robo en la Barceloneta. Los dos ladrones, dos menores magrebíes, acaban detenidos. Caso resuelto.
Reus (Baix Camp) - 14 de juliol de 2025. Una mujer sudamericana trans de 31 años apuñala a un joven de 27 años en una discusión en el nug dek carrer; detenida. Caso resuelto, arma blanca.
Barcelona (Barcelonès) - 15 de juliol de 2025. Filipu Knežević, un hombre vinculado al clan Kavački y relacionado con el tráfico internacional de drogas, es ejecutado a tiros a plena luz del día cuando entraba en el portal de su casa en el centro de Barcelona. Todo apunta a un asesinato orquestado por una banda rival. Caso no resuelto, arma de fuego.
Castelldefels (Baix Llobregat) - 17 de juliol de 2025. Una pelea entre dos hombres en el interior de un autobús nocturno en Castelldefels continúa después en la calle y acaba con uno de ellos clavándole dos cuchilladas al otro. La víctima, un hombre hindú, es trasladada al hospital, donde muere al día siguiente por la mañana, mientras que el agresor logra huir y los Mossos lo buscan. Caso no resuelto, arma blanca.
Calella (Maresme) - 22 de juliol de 2025. Una mujer extranjera de 25 años, prostituta, mata a un español de 60 atado a la cama, alega defensa propia; detenida. Caso resuelto.
Torelló (Osona) - 30 de juliol de 2025. Un hombre de 54 años con una enfermedad mental no tratada mata a su madre a golpes en el domicilio donde ella vivía en Torelló. El hombre, tras años de lucha infructuosa de su familia para que lo trataran, ingresa en prisión por el matricidio. Caso resuelto.
Montblanc (Conca de Barberà) - 2 de agost de 2025. Una pelea entre varias personas en una gasolinera de Montblanc acaba con un chico de 20 años propinando un puñetazo a otro hombre para defender a su padre. A raíz de la agresión, la víctima cae al suelo y se golpea la cabeza. Días después acaba muriendo en el hospital. El joven es detenido como presunto autor de un homicidio imprudente. Caso resuelto.
Tàrrega (Urgell) - 21 de agost de 2025. Dos chicos de 17 y 18 años de ètnia gitana se pelean a las puertas del edificio donde vive el menor en Tàrrega. El enfrentamiento acaba con el chico de 17 años clavándole varias cuchilladas al otro. La víctima acaba muriendo en el hospital, mientras que el agresor es detenido y acaba ingresado en un centro de menores. Caso resuelto, arma blanca.
Badalona (Barcelonès) - 28 de agost de 2025. Una pelea entre dos hombres aficans en el problemático institut ocupat B9 de Badalona acaba con uno de ellos muerto a cuchilladas. Caso resuelto, arma blanca.
Riudecanyes (Baix Camp) - 30 de agost de 2025. Un hombre marroquí de 49 años mata a su pareja marroquí de 36 por celos y arroja el cuerpo a un barranco; detenido tras una investigación de meses. Violència de gènere, caso resuelto.
Lloret de Mar (La Selva) - 4 de setembre de 2025. Las encargadas de la limpieza de un apartamento turístico de Lloret de Mar encuentran el cuerpo sin vida de una mujer colombiana de 30 años. Presentaba heridas en los genitales y en los brazos y había sido agredida sexualmente. Los Mossos hallan en el piso la documentación de un hombre de 35 años, también colombiano, y acaban deteniéndolo. El sospechoso confirma que estuvo en el piso y mantuvo relaciones con la víctima, que era prostituta, pero asegura que no recuerda si pasó algo más. Violència de gènere, caso resuelto, arma blanca.
Barcelona (Barcelonès) - 8 de setembre de 2025. Un enfrentamiento entre dos grupos por una revancha en Barcelona acaba con un chico hondureño de 16 años muerto por una cuchillada en el hígado y otro menor herido de gravedad. Ambos bandos se conocían y tenían conflictos previos. Semanas después, los Mossos detienen a tres chicos y dos chicas, de entre 16 y 20 años, por su relación con el crimen. Caso resuelto, arma blanca.
Vilanova i la Geltrú (Garraf) - 11 de setembre de 2025. Un sintecho de unos 50 años que dormía en un banco en los Jardins Francesc Macià de Vilanova i la Geltrú aparece muerto a cuchilladas. Los Mossos lo investigan y buscan al autor. Caso no resuelto, arma blanca.
Lleida (Segrià) - 12 de setembre de 2025. Un hombre de 65 años recrimina a su vecino que saque a pasear a los perros por Lleida sin correa. Ambos inician una fuerte discusión y el propietario de los animales, de 36 años, lo empuja y lo hace caer al suelo. El hombre se rompe cinco costillas, pero una le perfora un pulmón y acaba muriendo en el hospital días después. El dueño de los perros acaba detenido por un homicidio imprudente. Caso resuelto.
Mollet del Vallès (Vallès Oriental) - 13 de setembre de 2025. Dos personas abren fuego desde una moto contra un grupo de personas ecuatorianas que estaban sentadas en las escaleras de un parque de Mollet del Vallès. Los disparos alcanzan a tres personas, una de las cuales muere horas después en el hospital. Los Mossos investigan los hechos y buscan a los pistoleros, también sudamericanos, que habrían disparado en un ataque premeditado. Caso no resuelto, arma de fuego.
Vilanova i la Geltrú (Garraf) - 20 de setembre de 2025. Trabajadores de la limpieza encuentran el cadáver descuartizado de un hombre dentro de una maleta entre dos contenedores en Vilanova i la Geltrú. Poco después, los Mossos detienen a su compañero de piso, un hombre originario de Sud-amèrica de 24 años, como presunto autor del crimen. Ambos vivían en una vivienda ocupada por multireincidents en un bloque problemático. Caso resuelto. Y se investiga si tiene relación con el otro crimen de Vilanova i la Geltrú, del 11 de septiembre.
Barcelona (Barcelonès) - 30 de setembre de 2025. Cuatro personas de 19-30 años matan a cuchilladas y con un golpe en la cabeza a un chico de 25 en un edificio de Bon Pastor; dos a prisión. Los vecinos de un bloque de pisos del barrio del Bon Pastor encuentran a un chico de unos 25 años muerto por una cuchillada y un fuerte golpe en la cabeza en el rellano del tercer piso. Nadie sabe quién es. El hombre, que no vivía en el edificio, fue en moto y ya no salió vivo. Semanas después, los Mossos detienen a un vecino del rellano y a tres personas más, de entre 19 y 30 años, por su relación con el crimen. Dos de ellos ingresan en prisión. Caso resuelto, arma blanca.
Sant Joan Despí (Baix Llobregat) - 2 de octubre de 2025. Dos hermanos, un hombre de 78 años y una mujer de unos 70, se pelean en el piso que compartían en Sant Joan Despí y él la mata a cuchilladas. Los vecinos alertan a los servicios de emergencias y los Mossos detienen al autor en la misma vivienda. Caso resuelto, arma blanca.
Lleida (Segrià) - 8 de octubre de 2025. Un hombre de 78 años mata a su yerno, agente de los Mossos, disparándole en medio de la calle en Lleida. Fue un ataque planificado como venganza por no dejarle ver a sus nietas. Después de matarlo, tapó el cuerpo, llamó al 112 para confesar el crimen, llamó a su hija y a su exmujer para decirles lo que había hecho y se quedó esperando junto al cadáver a que vinieran a detenerlo. Caso resuelto, arma de fuego.
Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) - 13 de octubre de 2025. Un sintecho de 30 años muere tras recibir siete cuchilladas en una pelea en Santa Coloma de Gramenet. El autor de los hechos, un hombre extranjero de 42 años, intenta huir, pero es detenido poco después. Caso resuelto, arma blanca.
Barcelona (Barcelonès) - 13 de novembre de 2025. Un hombre de 49 años mata a su padre, llama a su madre para confesarle el crimen e intenta suicidarse arrojándose al metro en Barcelona. Caso resuelto.
Barcelona (Barcelonès) - 14 de novembre de 2025. Una mujer de 38 años muere en el hospital semanas después de que su pareja la agrediera en Barcelona. El hombre, de 30 años, ya la había agredido dos meses antes y, pese a que la mujer no quiso denunciarlo, se le había impuesto una orden de alejamiento de la víctima.
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès) - 18 de novembre de 2025. Una mujer de 83 años muere al caer desde el balcón de su casa en l'Hospitalet de Llobregat. En el piso con ella estaba su hijo, de nacionalidad española, de 54 años y con problemas de salud mental, quien acaba detenido horas después acusado de haberla arrojado y el juez lo envía a prisión. Caso resuelto.
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès) - 9 de desembre de 2025. Un hombre colombiano de 46 años mata a cuchilladas a su pareja, de 36 años y de la misma nacionalidad, durante una pelea de madrugada en un piso de l'Hospitalet. Los vecinos alertan a los Mossos, que detienen al autor del crimen cerca del lugar. Violència de gènere, caso resuelto, arma blanca.
Molins de Rei (Baix Llobregat) - 21 de desembre de 2025. Una pelea entre varias personas a las puertas de un local de ocio nocturno de Molins de Rei acaba con uno de los implicados, un hombre de 42 años, muerto a cuchilladas. Los Mossos detienen a tres hombres de entre 22 y 25 años implicados en el crimen y uno de ellos, el autor material, ingresa en prisión. Caso resuelto, arma blanca.
Tarragona (Tarragonès) - 21 de desembre de 2025. Hallan a un hombre de 45 años muerto con un disparo en la nuca en una zona apartada de Tarragona, junto al campo del Nàstic. Aunque en un primer momento se investiga como un crimen, no se descarta la posibilidad de que se trate de un accidente de caza. De momento, sin embargo, no se ha podido identificar quién le disparó. Caso no resuelto, arma de fuego.
Castelldefels (Baix Llobregat) - 22 de desembre de 2025. Un hombre originario d’Europa de l’Est muere ejecutado con tres disparos por la espalda en Castelldefels y el pistolero logra huir. Todo parece indicar que se trata de un nuevo capítulo de la guerra entre los dos clanes del tráfico internacional de cocaïna de Kotor, en Montenegro, y que está relacionado con el tráfico de drogas. Caso no resuelto, arma de fuego.
El Vendrell (Baix Penedès) - 31 de desembre de 2025. A pocas horas de acabar el año, los Mossos han recibido el aviso de una mujer muerta en un piso d’El Vendrell. La persona que alertó, su hijo, un hombre de 37 años. Él mismo ha admitido que la había matado y ha quedado detenido. Caso resuelto.