Vuelve a salir a la luz el caso de Mario Biondo: el cámara de Telecinco encontrado muerto en extrañas circunstancias años atrás. Aunque la versión oficial es que se suicidó, hay algunos cabos sin atar que podrían hacer pensar que se trata de un crimen.

Mario Biondo murió en extrañas circunstancias en Madrid

Los hechos pasaron el 30 de mayo del 2013 en Madrid cuando encontraron el cadáver de Mario Biondo muerto en extrañas circunstancias: se había colgado con un pañuelo en las estanterías de su propia casa y las autopsias determinaron que se trataba de un suicidio.

Mario Biondo era cámara de Telecinco y estaba casado con la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva, que siempre ha estado en el punto de mira del joven muerto, ya que piensan que está involucrada en el caso.

La madre colgó una foto de su hijo muerto en Twitter

De hecho, su propia madre colgó unas fotos a Twitter mostrando cómo fue encontrado el cuerpo de su hijo, ya que, según explica ella, en la posición en que fue encontrado, no era posible que se hubiera suicidado, ya que los pies no le colgaban.

En total, se le han hecho tres autopsias que son muy contradictorias entre ellas y, aunque la versión oficial es que el hombre se suicidó, sus familiares están convencidos de que se trata de un asesinato y, por este mismo motivo, la justicia italiana está investigando el caso.

Mario Biondo / Twitter LaRanaVerdee

Mario Biondo murió hace ocho años y, aunque la versión oficial es que se suicidó, sus familiares piensan que se trata de un crimen / Twitter

Mario Biondi no estaba solo el día que murió

Aunque en un principio pensaban que Mario Biondi estaba solo el día que murió, la abogada italiana que lleva el caso determinó que una persona próxima al cámara estaba con él el día que murió y que, por si no fuera poco, esta persona que estaba en el lugar en el momento de los hechos estaba conectada al wifi y que, además, se conectaron sus usuarios de Facebook y Twitter. También se captó la señal de dos móviles.

Morreale, la abogada de la familia de Mario, explicó en La Vanguardia que, la persona que estaba en el momento de los hechos en casa de Mario, se le conectó automáticamente el móvil: "su red y contraseña estaban a la memoria del dispositivo", unos hechos que todavía hacen aumentar más las sospechas hacia Raquel, que convivía con Mario en aquel domicilio y que, por lo tanto, sería posible que el móvil conectado fuera el suyo. Unas horas más tarde de esta conexión, Mario murió.

Las tres autopsias contradictorias de Mario Biondi analizadas por una médico forense

Hace pocos días, una médico forense analizó en Sálvame las tres autopsias que se hicieron al cuerpo de Mario y, según explica ella misma, hay muchas incongruencias en el caso y está convencida de que el hombre no se suicidó, unos hechos que todavía no se han podido corroborar y que están siendo investigados por los tribunales italianos.