Los Mossos d'Esquadra investigan un crimen que ha acabado con la vida de un empresario de la noche barcelonesa en un piso de la calle de Urgell, en el centro de la ciudad de Barcelona, en el Eixample. Los hechos han pasado en torno a las tres de la madrugada, cuando la policía ha recibido el aviso que había una persona muerta en el quinto piso del bloque del número 66 de la calle de Urgell, a tocar con Gran Vía, según ha podido saber ElCaso.com.

Cuando los Mossos han llegado al lugar han confirmado que la víctima estaba muerta y gracias a la colaboración de la pareja de la víctima, se ha podido tener una descripción física del posible autor de las agresiones mortales. Ahora la policía está investigando qué grado de implicación ha tenido y si hay más personas implicadas.

Detenido a pocas calles del lugar del crimen

Agentes de los Mossos d'Esquadra organizaron un dispositivo con el fin de encontrarlo y lo pudieron detener, en una calle próxima al lugar de los hechos. Según ha explicado el cuerpo de los Mossos d'Esquadra, el detenido relacionado con el crimen es un hombre de 44 años de nacionalidad colombiana.

Según ha podido saber este medio, la víctima es un hombre de 65 años, de nacionalidad española, que regentaba un bar de copas en la misma calle de Urgell, a 2 minutos del bloque donde ha sido asesinado.

Bar Crim Barcelona

Foto del bar que regentaba la pareja en Barcelona / ElCaso.cat

El hombre hacía años que vivía con su marido en este piso, tal como han explicado los vecinos a ElCaso.com. Los dos eran los que llevaban el bar People Lounge, en la esquina de Urgell con Villaroel. El hombre asesinado y su pareja eran muy conocidos en el barrio.

Nadie sabe qué ha pasado

Ahora mismo, ni los vecinos ni los Mossos d'Esquadra saben explicar qué ha pasado esta madrugada en este bloque. Los vecinos no han oído nada, se han despertado cuando agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona han llamado en la puerta para preguntar si habían sentido algo.

La policía, de momento, tampoco ha querido aclarar mucha cosa más de este misterioso crimen en el centro de la ciudad.

Crimen Carrer Urgell Barcelona

Imagen del exterior de la puerta de casa de la pareja de la calle de Urgell / GRS

Oficialmente los Mossos d'Esquadra han explicado que están intentando averiguar la relación que había entre el autor de la agresión mortal, que parece hecha con arma blanca, la víctima y también la pareja de la víctima, con quienes convivía el hombre muerto. La policía no ha cerrado ninguna línea de investigación y hoy por hoy se está escuchando la versión de los testigos, entre ellos, la pareja de la víctima, para aclarar qué grado de implicación tiene la persona arrestada en el crimen y también qué lo puede haber motivado.

Ahora mismo los Mossos d'Esquadra no descartan que se pueda tratar de un crimen pasional, de una revancha por deudas o un robo. La investigación está en marcha. En la quinta planta del bloque 66 de la calle de la Cuenta de Urgell la puerta de casa de la par está precintada y todavía se pueden ver rastros de sangre. Según ha podido saber ElCaso.com, el escenario en el interior del piso también está manchado de sangre.