Muere la estrella de OnlyFans Coconut Kitty. Su nombre real era Diana Deets y además de creadora de esta red social normalmente utilizada para colgar imágenes y vídeos íntimos o incluso sexuales, era una popular influencer de Instagram. El deceso inesperado de la chica de 24 años que residía en Estados Unidos se produjo a principios de febrero. Según SNB13, informes no confirmados afirman que la joven sufrió una larga lucha con la depresión y de otras enfermedades mentales que podrían haber sido asociadas con la reacción y críticas que los usuarios le hacían a los comentarios de las publicaciones que subía a las diferentes plataformas.
Las acusaciones en sus publicaciones podrían ser el desencadenante de la muerte
La joven se suicidó el 12 de febrero, aunque la muerte no se anunció hasta este sábado a sus 5,4 millones de fans en una extensa publicación en las redes. La publicación decía que era madre, hermana, hija y mejor amiga y describía a Deets como un modelo a seguir. Sin embargo, la familia no ha corroborado todavía el deceso oficialmente.
Todo apunta a que se quitó la vida por una reacción en el trabajo y sus detractores que le comentaban que las modificaciones y filtros la hacían parecer una niña más que una chica de 24 años. Esta acusación llegó hace unos años de manos de la creadora de contenido Kate J. Oseen, quien la criticó diciendo que "preparaba" a los menores para unirse OnlyFans. "Ella engaña a las chicas jóvenes para que piensen que pueden estar aquí", advirtió.
"El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que nunca hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar. Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien", dice el texto publicado en sus redes sociales. El agotamiento de estar expuesta públicamente en Internet, a pesar de ser una de sus principales fuentes de ingresos, parece que fue el desencadenante de su muerte de forma imprevista.