Los vecinos de A Coruña han visto con asombro como un coche se precipitó por un puente de ocho metros en la ronda de Outeiro a las 18:oo horas. El vehículo accidentado se llevó por delante la valla que sirve de contención en el paso elevado para evitar chocar con dos coches que se cruzó que mantenían un 'pique' o carrera ilegal. Los ocupantes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Aparatoso accidente en A Coruña

El coche se precipitó desde una altura aproximada de unos ocho metros y acabó volcado en la calzada

Las dos personas que viajaban en el coche siniestrado pudieron salir por sus propios medios. Uno de ellos se fue a pie después de que el coche impactara contra un poste publicitario.Un hombre mayor, su padre, se quedó en el coche, fue rescatado y también tuvo que ser trasladado al hospital.

El vehículo se cruzó con otros dos que, según la Policía Local, estaban teniendo “un pique”, con tan mala suerte de acabar siendo el único perjudicado. Los dos vehículos se han dado a la fuga y los agentes tratan ahora de dar con su paradero.

Accidente A Coruña / @RtsuCoruna

Accidente A Coruña / @RtsuCoruna

Varios testigos avisaron del aparatoso siniestro a los servicios de emergencia. Hasta el lugar acudieron la Policía Local, los Bomberos, el 061 y Protección Civil.  Por suerte, ningún viandante resultó herido en el choque.

Muere un ciclista menor atropellado por un coche que se dio a la fuga

El joven ciclista de 17 años que este martes sufrió un atropello en una carretera de Consell (Mallorca) ha fallecido este jueves en el Hospital de Son Espases. El conductor se dio a la fuga tras el atropello y no prestó auxilio a la víctima.

Como consecuencia del atropello el ciclista sufrió un politrauma grave y el chico quedó malherido sobre la calzada. Fue atendido por personal de emergencias de una ambulancia de soporte vital avanzado y trasladado al Hospital Son Espases de Palma, donde finalmente ha fallecido.

La muerte del chico sucede tras la detención este miércoles del conductor de 26 años del coche implicado, como presunto autor del atropello del joven fallecido. La colaboración ciudadana ha sido "clave para la rápida identificación del conductor del vehículo", asegura la Guardia Civil.