Una chica ha dejado a la comunidad española de Twitter completamente estupefacta después de compartir en la plataforma social la desagradable (y asquerosa) sorpresa que se llevó tras pedir un clásico menú desayuno en un bar, cuyo nombre no ha hecho público. La usuaria de Twitter compartió una imagen de lo que encontró en el zumo de naranja que había pedido, pero lo que más ha consternado a la clienta, así como a las redes sociales, no es solo el pésimo estado del zumo, sino el hecho de que pretendían cobrárselo. La joven compartió su experiencia en la conocida plataforma de microblogging, y en apenas tres días, su historia se ha vuelto viral, con más de 50.000 "me gusta", más de 5.000 retuits y casi 2.000 comentarios.
La clienta pidió un zumo de naranja y se lo bebió sin percatarse de los gusanos
Andrea, la joven protagonista de esta historia, estaba desayunando en un bar y pidió un zumo de naranja. Cuando se lo trajeron, la chica bebió un sorbo al instante, notando que el zumo tenía pulpa. No obstante, al fijarse mejor, vio que el zumo no tenía pulpa, sino que estaba infestado de gusanos y larvas, que flotaban en el líquido. "Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo", ha relatado en su publicación de Twitter, que ha acompañado de imágenes para no dejar lugar a dudas. En las fotos, pueden observarse claramente los pequeños gusanos, que son de un color entre blanco y amarillento, flotando y concentrándose en la superficie del líquido.
El bar intentó cobrar el asqueroso zumo a la clienta
A pesar del asqueroso estado del zumo, un error lo puede tener cualquiera, motivo por el cual Andrea avisó a los camareros y no dio mucha más importancia al asunto, hasta que llegó la hora de pagar. En el tique, el local había incluido el zumo de naranja que la clienta no consumió por estar plagado de gusanos, y no precisamente a un precio barato, ya que pretendían cobrarle 2,50 euros por la bebida. Tal y como lo explica, fue ella misma quien revisó la cuenta y pidió que le retiraran el zumo del tique, adjuntando una imagen del recibo del establecimiento en el hilo abierto en Twitter.
Las redes sociales, indignadas
La experiencia de Andrea ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales, que se han mostrado indignados ante la poca vergüenza del establecimiento al pretender cobrar el zumo. Muchos de ellos se quejan de que Andrea pagara por el desayuno, exponiendo que ellos no habrían comido nada más por miedo, y que habrían solicitado al bar que no les cobrase por el mismo. Otros usuarios reclamaban saber el nombre del establecimiento, algunos para curarse en salud y no ir nunca, y otros para dejar una mala reseña en Google. Un grupo reducido de usuarios ha mantenido debates sobre el origen de las larvas, especulando si estaban dentro de la naranja o si es una falta de limpieza de la máquina. La gran mayoría de usuarios, no obstante, se ha dedicado a hacer "memes" y a bromear sobre las vitaminas del zumo. Eso sí, todos los usuarios se han mostrado consternados ante la desagradable sorpresa y experiencia de la joven.