Cuando una persona tiene una primera cita, puede pasar de todo. Puede ser que haya amor a primera vista, que quieras seguir conociendo a la otra persona, que solo quieras tener una noche de sexo o que no congeniéis y cada uno siga con su vida como si no os hubierais conocido. En el peor de los casos, incluso, puedes acabar denunciado a la policía. Eso es lo que le ha pasado a una mujer en Moscú que está siendo buscada por la policía después de dar la espantada en una cita.
No quería pagar la cena a medias
La chica había quedado para ir a cenar en un restaurante de la avenida Mira de Moscú con un chico de 28 años a quien había conocido semanas antes a través de las redes sociales. La cita fue muy bien, congeniaron y todo iba según lo previsto, hasta que llegó el momento de pagar la cuenta. Cuando el camarero les llevó el ticket, el hombre propuso que podían pagarlo a medias entre los dos, pero ella se negó. La mujer argumentó que ella había comido y bebido mucho menos y que, por lo tanto, solo estaba dispuesta a pagar su parte proporcional, haciendo que él pagara más.
Eso no le gustó nada al hombre y los dos empezaron a discutir ante la mirada de los trabajadores y clientes del restaurante. Viendo que la discusión no iba a ningún sitio y no llegaban a un acuerdo, la mujer se levantó de la silla y se fue del local, dejando que fuera el hombre quien pagara el total de 16.000 rublos, lo que equivaldría a unos 154 euros. La cosa podría haber quedado aquí, pero el chico, muy molesto con la mujer, decidió ir a una comisaría de policía y denunciarla. La policía inició las gestiones para localizarla, pero de momento se desconoce como acabó la historia y si realmente le pueden imponer algún delito. Todo parece indicar, ante la poca gravedad de los hechos, que el chico no recuperará su dinero.