Un accidente de película, una huida desastrosa y una detención que acaba con un hombre desnudo en la puerta de una comisaría en Gijón. Todo comenzó este sábado de madrugada en la ciudad asturiana, cuando la Policía Local detuvo a un vecino de 51 años por colisionar con tres coches y un contenedor de residuos, y, más tarde, huir del lugar del incidente. Los hechos sucedieron sobre las tres y media, que fue cuando recibieron la alerta los agentes y se trasladaron hasta el número 4 de la calle Becquer. Pero el conductor que había provocado, supuestamente, el siniestro ya se había marchado e iniciaron las correspondientes gestiones para identificarlo y localizarlo.
Poco después, esta misma madrugada, una dotación de la Policía Local de Gijón localizó el coche muy cerca del lugar del siniestro. Estaba aparcado junto a su domicilio, donde su pareja, presente también en la vivienda, confirmó que era él el que conducía cuando se produjeron los hechos. Por ello, los agentes arrestaron al hombre, A.D.S., y lo llevaron a comisaría para instruir las diligencias judiciales, especialmente por quebrantamiento de condena, dado que por orden judicial le habían retirado el permiso de conducir.
El hombre no quiere irse de comisaría y se desnuda en la puerta
Una vez realizadas todas las gestiones, fue puesto en libertad. Pero el hombre decidió que ahora no quería irse de comisaría, así que estuvo varias horas en la puerta sin querer marcharse. En un momento dado, de sopetón, comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse desnudo. Los agentes le comunicaron que abandonara el lugar, pero se empezó a mostrar agresivo y violento y, por ello, fue detenido de nuevo. En esta ocasión por resistencia y desobediencia a la autoridad. El delincuente, tras estos hechos, ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.