Nuevo accidente de patinete eléctrico en Barcelona: un chico ha quedado herido al chocar contra un tranvía. Se desconoce cuál es el pronóstico de la víctima y la Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para averiguar qué ha pasado. Según explican fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona, el accidente se ha producido porque el joven se ha saltado un semáforo en rojo.

Según adelanta TOT Barcelona, los hechos pasaron el domingo de la semana pasada en la avenida Diagonal, a la altura de la calle Llacuna del barrio del Poblenou. Emergencias 112 recibió la alerta a las 20:05: los avisaban de un accidente con un patinete eléctrico y que el conductor había quedado herido.

El patinete eléctrico de la víctima encastado contra el tranvía de Barcelona

Por causas que todavía se están investigando, el patinete eléctrico de la víctima quedó encastado en el tranvía, concretamente en la parte de la cabina del convoy. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron a la víctima, de la cual no ha trascendido la edad ni la identidad, hasta el hospital del Mar de Barcelona.

Patinete eléctrico / Archivo
Un chico queda herido en un accidente con un patinete eléctrico en Barcelona: ha chocado contra un tranvía al saltarse un semáforo en rojo / Archivo

Posible causa del accidente: el chico se saltó el semáforo en rojo

Se desconoce cuál es su pronóstico y, según explican fuentes de tranvías de Barcelona en TOT Barcelona, el accidente empezó porque el conductor del patinete se saltó un semáforo en rojo. Afortunadamente, ningún pasajero ni trabajador quedó herido.