El chico de 26 años de Málaga que le ha pegado una brutal paliza a su exnovia, una niña de 16 años, le ha enviado mensajes por WhatsApp e Instagram insistiendo para que le retirara la denuncia.

El agresor pide que retire la denuncia

Los hechos pasaron este sábado cuando, después de una relación de cuatro meses, ella lo dejó. El joven de 26 años, en vez de aceptarlo le dijo: "Si no eres para mí, no serás de nadie". Lo que no imaginaba la Patricia, la víctima, era que su exnovio, al día siguiente, la buscaría y la intentaría matar y que, después de la paliza, le enviaría mensajes por WhatsApp e Instagram suplicándole que retirara la denuncia, aunque ella no los ha contestado.

Paliza ex Málaga / Captura La Sexta

Le pega una paliza a su exnovia y mientras está en busca y captura le envía mensajes insistiendo para que retire la denuncia / La Sexta

Pega una paliza a su ex en Málaga

Cuando el chico encontró a Elisabet un día después de la ruptura, la empezó a insultar, amenazar y le robó el móvil. Fue en este momento cuando la niña de 16 años lo empezó a perseguir porque le devolviera el móvil y, de repente, el hombre le pegó una brutal paliza: cogió un palo de un árbol y le empezó a dar golpes en la cabeza y, por si no fuera poco, también la mordió varias veces hasta que, finalmente, la dejó abandonada bajo un túnel al lado de la carretera, en el barrio de El Palo de Málaga.

Quizás tendrá que ir en silla de ruedas

La adolescente consiguió salir del túnel e ir hasta la carretera donde un hombre de unos 60 años la socorrió y la acompañó a la Policía e, inmediatamente, fue trasladada al hospital a causa de las graves heridas: "Tiene puntos en la ceja, en la cabeza, dos vértebras rotas, ha perdido un tímpano y quizás tendrá que ir en silla de ruedas. Es un milagro que siga viva", explica la madre de la menor en La Sexta.

Madre paliza Málaga / La Sexta

La madre de la menor apalizada explica que su hija está ingresada grave en el hospital / La Sexta

El detenido tiene antecedentes por violencia machista

Su exnovio estaba en busca y captura por los hechos y, afortunadamente, este martes lo han conseguido detener y se podría enfrentar a penas de prisión para ser el presunto autor de un delito de violencia de género. Además, el detenido ya tenía antecedentes policiales hacer violencia machista, según explica Diario Sur.