Un chico de 20 años ha apuñalado a su novia, una joven de 25 años, a plena luz del día y en medio de la calle en Logroño.

Apuñala a su novia en Logroño

Los hechos han pasado este domingo hacia las 16:30 cerca del parque del Ebro y, las personas que en aquel momento estaban por la calle, vieron que un hombre estaba agrediendo a una chica y, por este mismo motivo, avisaron a los policías.

Detenido / Pxhere

Un chico de 20 años ha apuñalado a su novia, una joven de 25 años, en medio de la calle en Logroño (La Rioja) / Pxhere

Cinco cuchilladas en medio de la calle

Los testigos le dijeron al agresor que dejara a la chica en paz y, supuestamente, él cogió un cuchillo y le clavó dos puñaladas a la mujer. Inmediatamente, intentaron ayudarla para evitar que la agresión continuara, pero él intentó que no lo hicieran enfrentándose y persiguiéndolos con el cuchillo y, después, se acercó a su novia y le clavó tres cuchilladas más; cinco en total, según informa NIUS.

El agresor se lanza al río y se autolesiona

Cuando los agentes han llegado hasta el lugar de los hechos, el agresor ha huido y, desde la pasarela de peatones, se ha tirado en el río y se ha empezado a autolesionar, pero no se ha provocado a heridas graves.

El joven de 20 años no tenía antecedentes por violencia machista y, hasta el día 3 de marzo su novia vivía en su casa, pero, finalmente, el miércoles decidió marcharse.

La víctima ha sido trasladada al hospital San Pedro y, actualmente, continúa ingresada y se desconoce su pronóstico. El presunto agresor ha sido detenido y se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas y penas de prisión por un delito de lesiones y violencia machista.