Un joven de 22 años ha muerto esta madrugada del domingo después de una agresión con arma blanca en Madrid. El chico recibió una puñalada en el tórax, muy cerca del corazón, tras una pelea entre varias personas en una zona de discotecas del distrito de Tetuán. Concretamente, en la calle Bravo Murillo, número 276, según han informado desde Emergencias Madrid 112. Los servicios sanitarios llegaron junto con varios efectivos de la Policía Nacional hasta el lugar de los hechos, después de recibir el aviso pocos minutos más tarde, y encontraron a la víctima con una parada cardiaca.

Asistencia policial y médica, sin éxito

Los primeros al asistirlo fueron los agentes de la Policía Nacional de "forma excelente" con el fin de revertir la parada cardiaca que sufría. Poco después llegaron los servicios de emergencias y se hicieron cargo de la intervención lateral que detectó lesiones a ambos lados del corazón con entrada y salida. Los facultativos procedieron a la reanimación con un masaje cardiaco interno durante unos quince minutos, sin éxito. Finalmente, comprobaron que el paciente estaba prácticamente desangrado y se lo declaró cadáver en el mismo lugar de los hechos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación con el fin de aclarar los hechos de esta madrugada de domingo en la calle Bravo Murillo de Madrid. En estos momentos, todavía no se ha informado de ninguna detención al respecto y todo apunta que fue una pelea al salir de una discoteca que fue a más y acabó a cuchilladas. Desgraciadamente, una de ellas acabó en un órgano vital y produjo la muerte del joven de 22 años poco después del ataque.