Un chico de 17 años se abre la cabeza al caer de una terraza a seis metros de altura mientras hacía botellón en Granada.

Un chico de 17 años herido grave en Granada

Este sábado, hacia las nueve menos cuarto de la noche, se recibió el aviso de un incidente en el llamado mirador de La Churra, en la calle Almanzora Alta de la capital granadina.

Un chico de 17 años que hacía botellón a la terraza de un local ya cerrado, se cayó de una altura de seis metros, abriéndose la cabeza y quedando herido grave.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y servicios sanitarios que se encargaron de evacuar al joven hasta el hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, donde continúa ingresado.

Cae de seis metros de altura haciendo botellón

Según fuentes municipales, el propietario ha formalizado una denuncia por los hechos al desconocer cómo había accedido a su local el joven accidentado, que estaba haciendo botellón con unos amigos.

Mirador La Churra Granada / Twitter Javier Dominguez

Un chico de 17 años se despeña en el mirador de La Churra de Granada, donde hacía botellón con unos amigos / Twitter Javier Domínguez

La caída se produjo después de que el adolescente, que habría consumido una gran cantidad de alcohol, se balanceara sobre el alféizar de la terraza y se cayera desde unos seis metros de altura.

Este suceso recuerda al registrado el pasado 19 de marzo, cuando una chica irlandesa, estudiante de intercambio, se cayó del mirador Fuente del Avellano mientras volvía de un botellón, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte días después, conmocionando a Dublín y Granada.