Naomi es una joven de 24 años de Inglaterra que se ha enamorado de Víctor, un asesino que está en una prisión de Estados Unidos cumpliendo condena y están planeando casarse en la cárcel, aunque nunca se han visto en persona.

Víctor Oquendo condenado por doble asesinado

Víctor Oquendo está en la cárcel de Michigan, en Estados Unidos, cumpliendo una condena de 24 años de prisión, de los cuales, ya ha cumplido 10. ¿El motivo? Protagonizó robos con violencia y mató a dos personas de una banda rival y, por este mismo motivo, está condenado por doble asesinato.

Naomi Wise / Cedida

Naomi Wise se casará con Víctor Oquendo, un preso de los Estados Unidos condenado por un doble asesinato / Cedida

Naomi Wise se casará con el asesino

Naomi Wise y Víctor Quevedo se conocieron cuando ella estaba de prácticas de abogada. Empezaron a escribirse correos y llamarse y se acabaron enamorando. De hecho, Naomi tiene dos tatuajes: uno en la muñeca de las iniciales de su enamorado y otro en la costilla que pone "Siempre tuya... Víctor".

"Nunca planeé enamorarme de un preso, pero ha pasado y no lo cambiaría"

"Víctor no es un monstruo, es un ser humano. Nunca planeé enamorarme de un preso, ha pasado y no lo cambiaría. Es el hombre más amable que he conocido. La gente puede juzgar antes de conocer la historia completa, pero no puedo imaginar mi vida sin él", declara Naomi Wise a The Mirror.

De hecho, por surrealista que parezca, tienen pensado casarse el próximo mes de septiembre: Naomi viajará desde de Inglaterra hasta la prisión donde se encuentra Víctor para casarse en el interior del centro penitenciario.

Naomi Wise / Cedida

Naomi se casará con un hombre que está en la prisión para ser un asesino / Cedida

No se han visto nunca en persona

Víctor y Naomi no se han visto nunca en persona y nunca han tenido ningún tipo de contacto físico, pero eso no les preocupa, ya que, según Wise, están muy conectados emocionalmente: "Estoy feliz de serle fiel. Tratamos de tener intimidad por teléfono cuando podemos. Encontramos momentos para tener intimidad juntos. También estamos en contacto durante todo el día", comenta la joven.

Naomi ha aprovechado la ocasión para explicar que está intentando obtener un visado de trabajo o de estudiante en Estados Unidos para poder estar más cerca de su enamorado. Cuando salga de la prisión, él tendrá 42 años y ella 39, pero no le importa esperar.