Nueva pelea multitudinaria en la ciudad de Lleida. Si hace unas semanas decenas de jóvenes se pelearon a puñetazos y patadas en las puertas de la discoteca Biloba, en el polígono Neo Park, este sábado de madrugada se produjo otra batalla campal delante de un local de ocio nocturno en la avenida de las Garrigues, en el barrio de Cappont. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las seis y media de la mañana cuando una veintena de personas se empezaron a pelear en un aparcamiento próximo al establecimiento. Al recibir el aviso, varias patrullas de la Guardia Urbana se desplazaron hasta el lugar.
Al llegar, la mayoría de gente se había dispersado, pero los agentes vieron a una chica tendida en el suelo con importantes heridas sangrantes en la cara y en la boca. De hecho, le habían roto varios dientes de un golpe de cinturón. Dos amigas de la víctima, que también sufrieron lesiones de carácter leve, pudieron dar una descripción del agresor a los agentes y lo empezaron a buscar por los alrededores del local de ocio nocturno. Finalmente, lo pudieron localizar escondido entre dos coches, tal como apunta el diario Segre. El chico, de unos 20 años, intentó huir corriendo, pero no llegó muy lejos antes de ser detenido. Con respecto a la víctima, una chica de 22 años, fue trasladada en ambulancia al hospital Arnau de Vilanova de Lleida para recibir atención médica.
Segunda persona herida en poco más de 24 horas por una pelea en una discoteca
La chica con los dientes rotos es la segunda persona en poco más de 24 horas que resulta herida durante una pelea en una discoteca de Lleida. La madrugada de jueves a viernes, en torno a las tres de la mañana, dos personas empezaron a discutir en el interior de un local de ocio nocturno en la partida Balàfia. En un momento dado, uno de los individuos dio un empujón al otro, que cayó por las escaleras de emergencia del establecimiento y resultó herido de gravedad. La víctima fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova, mientras que agentes de los Mossos identificaron a los dos implicados.