Confirman cuál ha sido la causa de la muerte de Cristina, la joven de 34 años que ha sido encontrada muerta en la Aldea de la Valdoncina (León). Aunque todo apuntaba que había sido asesinada, en realidad, se ha suicidado.

Encuentran muerta a una mujer desaparecida en León

La autopsia realizada en el cuerpo de Cristina Ramos Centeno, la joven de 34 años encontrada muerta el sábado después de dos días desaparecida, ha confirmado que la mujer se suicidó.

El cuerpo se encontró ayer sábado por la mañana en la Aldea de Valdoncina, en el municipio de Valverde de la Virgen, al lado de las vías del tren, fuera de la zona donde la buscaban desde el jueves pasado cuando la familia denunció su desaparición.

Cristina Ramos hacía un tiempo que estaba en tratamiento médico, ya que estaba muy afectada por la separación de su pareja después de haber sufrido un episodio reciente de violencia machista.

Se le perdió el rastro en Montejos del Camino

Cristina Ramos, natural de la localidad zamorana de Tábara, desapareció el jueves en el pueblo donde vivía, Montejos del Camino, en León. Después de haber dejado a su hijo en el colegio, decidió ir a dar una vuelta en bicicleta y se le perdió completamente el rastro.

Cristina Ramos Centeno era víctima de violencia machista y se ha suicidado

Fueron unos cazadores los que encontraron su cadáver en las vías del tren a unos cinco kilómetros de Montejos del Camino. Cristina Ramos Centeno tenía una orden de alejamiento, ya que su expareja la maltrataba y, por este mismo motivo, mucha gente sospechó que era su exnovio quien se encontraba detrás de su muerte, pero, finalmente, la hipótesis de los policías se ha acabado cumpliendo: la joven de 34 años se ha suicidado.