El hombre que asesinó a una anciana de 91 años en Tarragona entrará en la cárcel de manera provisional y sin fianza.

Prisión para el asesino de la anciana de Tarragona

El juzgado de instrucción 4 de Tarragona ha decretado este sábado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el asesino confeso de una mujer de 91 años en Tarragona. El individuo, de 70 años, es el suegro de la sobrina de la víctima y está acusado de un delito de homicidio doloso.

Anciana / Pixabay

Prisión provisional y sin fianza para el autor confeso del asesinato de una anciana en Tarragona / Pixabay

Confiesa el crimen: ahogada con una almohada

El miércoles el hombre se presentó en una comisaría de los Mossos en Barcelona acompañado de otra persona y explicó que había ahogado a la anciana con una almohada.

Después de comprobar los hechos, los Mossos lo arrestaron y posteriormente lo trasladaron a la comisaría de Campclar, en Tarragona. Fuentes próximas a la investigación apuntan que el móvil del crimen sería una mala relación existente por algún conflicto familiar, más que no por temas económicos.

Localizan el cadáver de la anciana en su casa

La policía localizó el cadáver de la anciana hacia las ocho de la noche en su casa. La mujer vivía sola en un quinto piso del número 11 de la calle Pin i Soler de Tarragona.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación

Hacia las once y media de la noche, la comitiva judicial abandonó el inmueble y la funeraria se llevó el cadáver a fin de que le practicaran la autopsia y se determinó que había muerto asesinada: lo habían ahogado con un cojín.

La primera muerte violenta en Tarragona este 2021

Esta es la octava muerte violenta que se ha registrado en Catalunya este 2021, la primera en la provincia de Tarragona. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.