Un joven de 26 años a prisión por conducir drogado, en dirección contraria, sin carné y a 160 km/h por el centro de Lleida.

Huye de un control policial en Lleida

Los hechos pasaron el domingo hacia las 19:00 y todo empezó cuando unos policías intentaron parar un coche en un control en la calle Camp de Mart. No obstante, el conductor, en vez de hacer caso a las indicaciones de los agentes, huyó a toda velocidad.

A 160 km/h por el centro de Lleida

El conductor, intentando huir de la policía, circuló en dirección contraria y, además, a causa de su conducción temeraria, provocó un accidente de tráfico en la carretera N-240. Circuló a más de 160 km/h por el centro de Lleida: no tenía, ni había tenido nunca, carnet de conducir y, además, circulaba bajo los efectos de las drogas.

Joven de 26 años de Aitona

Después del accidente, bajó del vehículo e intentó huir corriendo, pero los agentes de la Guardia Urbana de Lleida lo pillaron y lo detuvieron. El detenido es un joven de 26 años y vecino de Aitona, un pequeño pueblo cerca de Lleida.

A la prisión por un delito de conducción temeraria

La jueza de guardia de los juzgados de Lleida ha decretado su ingreso en la cárcel sin fianza, ya que se le acusa de un delito de conducción temeraria, ya que iba drogado y no tenía carnet de conducir. La investigación continúa abierta.

A 182 km/h en les Borges Blanques

Desgraciadamente, no es la primera vez que pillan un conductor circulando a una velocidad de escándalo y, de hecho, hace menos de una semana, en la carretera N-240, la misma que donde se ha producido el accidente, pillaron a un chico de 24 años conduciendo a 182 km/h en un tramo limitado a 92 km/h a la altura de les Borges Blanques (Lleida).