Un camión atropella mortalmente a un hombre en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar cuáles han sido las causas de este accidente.

Atropellan mortalmente a un hombre en Sant Quirze del Vallès

Los hechos han pasado este martes por la mañana en Sant Quirze del Vallès y los Mossos d'Esquadra de Sabadell (Barcelona) han recibido el aviso a las 10:15: los alertaban de que un trabajador de una empresa de residuos había sido atropellado por un camión y que se encontraba herido de mucha gravedad.

La víctima es un hombre de 43 años que trabajaba en la empresa

Inmediatamente, se han desplazado efectivos de los Mossos d'Esquadra, los Bombers de la Generalitat y los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y han podido comprobar que la víctima mortal, un hombre de 43 años y de nacionalidad española, había muerto dentro del mismo recinto de la empresa cuando un camión que estaba haciendo marcha atrás lo había atropellado mortalmente.

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Mossos d'Esquadra / Archivo

Un hombre muere atropellado por un camión en una empresa en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y los Mossos d'Esquadra investigan cuáles son las causas del accidente / Archivo

Un ciclista muere atropellado por una furgoneta en Cambrils

Desgraciadamente, este no ha sido el único accidente que ha pasado este lunes a Catalunya y, de hecho, hacia las 17:43, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de un accidente de tráfico mortal en Cambrils (Tarragona). Los hechos han pasado en el punto kilométrico 1.141 de la carretera N-340.

A causa de la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación vial, la vía ha sido cortada en los dos sentidos durante media hora, y ahora queda cortada en sentido norte.

Un motorista muere al chocar contra un coche en Collbató

El día anterior, el domingo, un motorista también murió en un accidente de tráfico en Collbató (Tarragona). Por causas que todavía se están investigando, un coche y una motocicleta chocaron frontalmente y, a consecuencia del accidente, murió el motorista

Mueren 111 personas en la red vial interurbana de Catalunya

Con esta víctima, son 111 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.