Un hombre, de nacionalidad colombiana y de 45 años, se coló en la habitación de la novia de su hijo mientras él dormía al lado y, presuntamente, la agredió sexualmente. Los hechos se produjeron después de una noche de borrachera de los tres en Palma (Mallorca) y el supuesto violador acabó detenido por la Policía Nacional, según ha avanzado Última Hora. Tanto la chica como el hijo eran menores, los dos de 17 años de edad, que una vez acabaron la fiesta nocturna fueron a la casa familiar a descansar. Ambos consumieron alcohol en grandes cantidades, también el arrestado, lo que provocó que el hijo se fuera directo a su habitación a dormir profundamente. Poco después entró ella y metió en la cama a su lado, hasta que minutos más tarde el padre se introdujo bajo las sábanas e intentó abusar de ella.

El hombre la violó mientras dormía, con el hijo al lado, hasta que se despertó y gritó

El padre entró en la habitación y se situó al lado de la chica, que estaba durmiendo junto con el hijo en la cama. Los dos estaban inmersos en un sueño profundo y no se dieron cuenta de su presencia. Por ello, el individuo empezó a sacarle la ropa interior a su futura nuera y la agredió sexualmente. El joven no se enteró de nada, a consecuencia del estado de embriaguez que llevaba. Pero, en un momento dado, la mujer se despertó y empezó a gritar al ver a su futuro suegro tocándola. El hijo se despertó también y los otros miembros de la familia que estaban en la casa entraron en la sala.

"Lo siento mucho. De verdad, estoy muy borracho y he perdido el control. Perdóname hijo mío, perdóname", gritó el padre al estar descubierto, según ha explicado el medio citado. Eso sucedió poco después de una pelea que inició el joven con su padre al ver la agresión sexual a su pareja. El hombre acabó saliendo del piso. Los dos chicos hablaron con la madre y le explicaron lo que había pasado para, finalmente, ir todos a interponer la correspondiente denuncia a la Policía Nacional de Palma.