La Policía de Australia busca pistas para averiguar la misteriosa muerte de dos hermanas de 23 y 24 años. Descubrieron sus cadáveres hace un mes, cuando el casero envió a la Policía, ya que hacía tiempo que no pagaban y no daban señales de vida. Cuando los agentes entraron en el piso, vieron sus cadáveres sin signos de violencia, pero piensan que han sido víctimas de un crimen, ya que hay muchos datos que no cuadran.

Asra Abdullah Alsehli, de 24 años, y Amaal Abdullah Alsehli, de 23; son dos hermanas naturales de Arabia Saudí que, hace cinco años, se fueron a vivir a Nueva Gales del Sur, en Australia. Según explican varios vecinos de la zona, aparentemente, ninguna de las dos tenía problemas con nadie y eran personas que hacían una vida normal.

El casero se empezó a preocupar porque las hermanas no pagaban el alquiler

Hace unas semanas el casero se empezó a preocupar, ya que estas jóvenes dejaron de pagar el alquiler, un hecho que le extrañó mucho, ya que nunca habían puesto problemas con el dinero. A todo eso hay que sumarle que tampoco cogían las llamadas ni respondían a los mensajes.

Por este motivo, alertó a la Policía. Cuando entraron en la casa, pudieron comprobar que había los cadáveres en descomposición de las hermanas Abdullah Aleshli. Estaban estiradas en la cama en habitaciones diferentes y hacía tiempo que habían muerto.

La Policía está intentando averiguar la muerte de las hermanas Abdullah

Aunque, aparentemente, sus cuerpos no presentaban signos de violencia, la Policía de Nova Gal·les del Sud piensa que hay indicios que hacen pensar que su muerte no ha sido natural: las dos eran chicas jóvenes, han muerto a la vez y no tenían ninguna enfermedad ni patología previa, unos hechos que hacen saltar todas las alarmas.

Buscan pistas e información por saber la cual pasó

"Los detectives quieren hablar con todo el mundo que tenga alguna pista o información sobre el movimiento de estas chicas", se explica en el diario New Zeland Herald, dónde también se ha dicho que, según la hipótesis de la Policía, las chicas murieron a principios del mes de mayo.

Asara y Amaal eran refugiadas y colaboraban para ayudar a personas en su misma situación

Asara y Amaal eran refugiadas y colaboraban en una asociación para ayudar a personas que también se habían visto en la situación de tener que huir de sus países por guerras o persecuciones. La muerte de las dos chicas ha causado gran conmoción y la investigación continúa abierta a la espera de saber más datos que ayuden a aclarar las dos misteriosas muertes.