Buscan urgentemente a Cristian y a Francisco, dos menores de 15 y 13 años que han desaparecido este domingo en Tarragona.

Dos menores desaparecidos en Tarrragona

La última vez que fueron vistos fue el domingo 16 de mayo en un camping al lado del Castell de Tamarit, Tarragona y, desde entonces, se les ha perdido completamente el rastro.

Los menores se fueron con la excusa de comprar el pan y no volvieron. Desde SOS Desaparecidos se sospecha que Francisco está influenciado por Christian, que ya ha protagonizado otras fugas antes.

Por este mismo motivo, han difundido una fotografía de los dos menores y una pequeña descripción para localizarlos. Piden colaboración ciudadana para encontrarlos cuanto antes mejor.

 Cristian Saiz Albanieve / SOS Desaparecidos

Cristian Saiz Albanieve es un menor de 15 años desaparecido a Tarragona / SOS Desaparecidos

Francisco Duarte Mañas y Cristian Saiz Albanieve

Francisco Duarte Mañas es un niño de 13 años que mide 1,63 metros, es de complexión fuerte y tiene el pelo marrón. Sus ojos son marrones y verdosos. Cristian Saiz Albanieve tiene 15 años, mide 1,61 metros de altura, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y tiene el pelo pelirrojo con mechas rubias.

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre estos dos menores desaparecidos, que llame inmediatamente a Emergencias 112. También se puede poner en contacto con SOS Desaparecidos llamando al 642 650 775 o al 649 952 957.

 Francisco Duarte Mañas / SOS Desaparecidos

Francisco Duarte Mañas es un niño de 13 años que se le perdió el rastro el domingo / SOS Desaparecidos

ACTUALIZACIÓN: Francisco Duarte apareció sano y salvo el día 18 de mayo de 2021.

Encuentran a una menor desaparecida en el Pla de Santa Maria

La desaparición de estos dos niños no ha sido la única que se ha producido en los últimos meses en las comarcas de Tarragona. De hecho, hace dos meses, desapareció Luna, una menor de 15 años que fue vista por última vez en el Pla de Santa Maria, un pequeño municipio de Tarrafona. Afortunadamente, fue encontrada sana y salva al cabo de pocos días.

Buscan a una mujer desaparecida en Vilassar

También están buscando a una mujer que desapareció en extrañas circunstancias: Sandra Culli fue vista por última vez el 26 de diciembre del 2020. Fue a dar una vuelta por Vilassar de Mar (Barcelona) y, desde entonces, se le perdió completamente el rastro.