Han pasado cuatro meses y todavía no se sabe nada sobre el paradero de María Antonia y Paula, una madre y su hija de 10 años que desaparecieron el pasado 9 de marzo al municipio de Sitges, en el Garraf (Barcelona), sin dejar ningún rastro. Desde la asociación SOS Desaparecidos, entidad que se dedica a hacer divulgación de personas desaparecidas en el estado español, han publicado un recordatorio pidiendo colaboración ciudadana por si alguna persona ve a alguna de las dos o tiene una pista sobre dónde se pueden encontrar, se ponga en contacto con la asociación o los cuerpos policiales para informar.

Desaparecidas desde el 9 de marzo

Las dos fueron vistas por última vez en la localidad de Sitges el pasado 9 de marzo y en cuatro meses nadie ha tenido ninguna noticia suya. María Antonia, la madre, tiene 45 años y mide unos 1,65 centímetros de altura. Tiene los ojos negros y cuando desapareció llevaba el pelo corto y rubio. Paula, la hija, tiene 10 años, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y en el momento de desaparecer medía 1,50 centímetros de estatura y llevaba el pelo largo y castaño. Con el paso del tiempo, sin embargo, podría ser que las dos llevaran el pelo de otra manera, así como que la niña sea más alta, ya que se encuentra en edad de crecimiento.

La entidad SOS Desaparecidos hace un llamamiento a todo el mundo que pueda tener alguna información sobre María Antonia y Paula que la facilite a fin de que las puedan encontrar. Por este motivo, han puesto a disposición de la ciudadanía dos teléfonos, el 649 952 957 y el 617 126 909, donde los pueden atender las 24 horas del día. También se pueden poner en contacto al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Desde la asociación apuntan que, a estas alturas, se está tratando de una desaparición de las dos, aunque tampoco se puede descartar que la madre haya secuestrado a la menor y haya huido con ella. Todas las hipótesis están abiertas.