Amplio despliegue de los equipos de emergencias para encontrar a un hombre desaparecido en Tortosa desde el pasado sábado después de una larga noche de fiesta. No ha sido hasta este lunes cuando, después de no tener ninguna noticia suya durante dos días, un familiar del hombre se ha presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra para denunciar la desaparición. Según ha podido saber ElCaso.com, la persona  desaparecida había ido a una fiesta que tuvo lugar la madrugada del pasado viernes al sábado en unos terrenos rurales de la capital del Baix Ebre.

El hombre iba muy bebido cuando desapareció

La última vez que alguien vio al hombre, de 44 años y nacionalidad moldava, fue precisamente durante la celebración de esta fiesta organizada aprovechando el puente de Semana Santa. En aquellos momentos iba muy bebido, según ha podido corroborar su cuñado. Al acabar la fiesta, sin embargo, no volvió a casa. Desde entonces, nadie ha sabido nada más de él en más de 48 horas. Por este motivo, su familia, preocupada porque no daba señales de vida, ha denunciado la desaparición.

Al recibir el aviso de la desaparición del hombre, se ha activado un dispositivo de búsqueda por la zona de Mas Losada, por donde creen que el hombre podría haber desaparecido. Se está rastreando también todo el recorrido que habría podido seguir entre el lugar donde se celebraba la fiesta y su domicilio, por si fruto del alto grado de alcohol que llevaba en la sangre se podría haber desorientado y perdido en algún lugar. En el dispositivo de búsqueda participan once dotaciones de los Bombers de la Generalitat, con drones sobrevolando la zona para inspeccionarla vía aérea y efectivos de la Unidad Canina. También trabajan en el operativo agentes de Seguridad Ciudadana de los Mossos d'Esquadra y efectivos de los Agents Rurals.