Buscan a Danilo, un hombre de 38 años que desapareció en extrañas circunstancias hace una semana en Rubí (Barcelona). Según ha podido saber ElCaso.com, salió con unos amigos de copas, lo acompañaron a buscar el tren, pero la estación estaba cerrada y, a partir de entonces, se le ha perdido completamente el rastro. Piden colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes mejor

Danilo Salvador Carrasco Grijalva fue visto por última vez en Rubí el miércoles 23 de marzo del 2022. Dos días antes fue su aniversario y el día de la desaparición, salió a hacer unas copas con unos amigos después de trabajar.

Danilo Carrasco Salvador Grijalva / SOS Desaparecidos

Danilo Carrasco Salvador Grijalva desapareció en extrañas circunstancias el miércoles de la semana pasada en Rubí (Barcelona): piden colaboración ciudadana para encontrarlo / SOS Desaparecidos

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para localizarlo

Cuando acabaron, él y su amigo se dirigieron a la estación de tren de Rubí para Danilo volviera a casa, pero la estación estaba cerrada. Según explican sus familiares a ElCaso.com, fue en ese punto cuando se le perdió el rastro y no volvió. Cuando vieron que iban pasando los días y que no tenían ninguna noticia de Danilo, decidieron poner una denuncia por desaparición y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para localizarlo cuanto antes mejor.

Colaboración ciudadana para encontrar a Danilo Carrasco Salvador Grijalva

La familia del desaparecido pide colaboración ciudadana para encontrarlo. Danilo Salvador Carrasco Grijalva tiene 38 años, mide 1,80 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo y los ojos negros. Cualquier persona que tenga alguna pista, que no dude a contactar con Emergencias 112 o con SOS Desaparecidos, que tiene asistencia las 24 horas del día.

También piden colaboración para encontrar a Adelina Pintos Meiriño

Danilo no es la única persona que ha desaparecido en extrañas circunstancias en Catalunya. Desde SOS Desaparecidos, también piden ayuda para encontrar Adelina Pintos Meiriños, que es una mujer de 81 años que desapareció el domingo 6 de marzo a Sant Just Desvern (Barcelona). Adelina mide 1,62 metros, tiene el pelo canoso y, en el momento de la desaparición, iba vestida con unos pantalones marrones, un anorac granate y zapatos de color negro. Si alguien tiene alguna pista sobre donde podría estar, que contacte con los Mossos d'Esquadra.

Sandra Culli, otra mujer desaparecida misteriosamente en Vilassar de Mar

Adelina tampoco es la única mujer desaparecida a Catalunya. Desde hace más de un año buscan a Sandra Culli, una mujer que desapareció en extrañas circunstancias en Vilassar de Mar (Barcelona). Salió de casa de sus suegros el día 26 de diciembre del 2020 y, desde entonces, se le perdió completamente el rastro.