Una fiesta privada se ha salido de madre el pasado domingo en un local de Palma de Mallorca. En un momento dado de la noche, y por causas que no han trascendido, los invitados empezaron una pelea multitudinaria en la cual se vieron involucrados también los trabajadores de la discoteca, y uno de los porteros resultó herido grave cuando una de las asistentes le clavó el tacón de su zapato en la cabeza.
El incidente sucedió en un local de fiestas situado en la zona de Can Pastilla de Palma. Alrededor de las cinco y media de la madrugada, los asistentes empezaron a pelearse entre ellos hasta el punto de que el personal de seguridad tuvo que desalojar el establecimiento. Pero los invitados de la fiesta no se dieron por vencidos, y tiraron vasos y botellas de cristal contra la fachada del edificio, rompiendo incluso una cristalera. La agitación fue tal que los de seguridad no pudieron evitar que volvieran a entrar en la discoteca.
Agredió al portero con un tacón de aguja
En cuanto consiguieron volver al interior de la sala se enfrentaron con el personal que estaba dentro. Una de las agresoras se ensañó con los porteros, y propinó varios golpes a uno de ellos con el tacón de uno de sus zapatos. El hombre acabó con un fuerte traumatismo y una brecha a la cabeza a consecuencia de la brutalidad del ataque.
La Policía Nacional acudió urgentemente a la discoteca en cuánto fueron avisados de lo que sucedía y pusieron fin al conflicto. A causa de la gravedad de las heridas del portero agredido, se solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente. Los sanitarios tuvieron que darle varios puntos con el fin de parar la hemorragia y trasladaron al herido al hospital más próximo.
Los agentes tomaron declaración del personal de la discoteca y de los testigos presenciales, y con la descripción facilitada por el portero agredido pudieron localizar poco después a la presunta atacante, una mujer de 33 años. La Policía procedió con su detención acusada de un delito de lesiones graves, y abrieron una investigación para averiguar el motivo que originó la pelea entre los asistentes en la fiesta.