Un joven de 26 años ha muerto la pasada noche al ser atropellado por un vehículo por la zona de la Ronda Urbana Norte de Sevilla. La víctima era un repartidor de comida a domicilio y estaba trabajando en el momento en que se produjo el accidente. Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar del siniestro no pudieron hacer nada por el joven, que murió en el acto.

Se saltaron el semáforo

La colisión tuvo lugar en torno a las 22:40 horas en un cruce entre la Ronda Urbana y la Avenida Pino Montano, regulado por semáforos. La Policía Local ha abierto una investigación para averiguar qué ha podido provocar el choque, ya que las calles están debidamente señalizadas. La teoría predominante es que uno de los dos conductores no respetó el semáforo y atravesó la carretera sin frenar.

Los dos vehículos resultaron completamente destrozados después de que el coche embistiera la moto por el lateral, matando al joven casi al instante. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia. El conductor del otro vehículo ha resultado herido leve  y se le sometió a un control de alcoholemia que ha dado negativo.

Muere un ciclista atropellado en Osona

El jueves pasado una mujer de 47 años murió atropellada por un camión a la altura de Sant Sadurní d'Osormort, Osona. La víctima iba en bicicleta cuando cayó en medio de la vía. El conductor del camión no la vio a tiempo y no pudo evitar el trágico accidente, pasándole por encima. Los servicios sanitarios hicieron todo el posible por salvar la vida de la mujer, pero no han podido hacer más que acreditar su muerte. Los Mossos abrieron una investigación para determinar la causa de la caída de la ciclista, que estaba recorriendo en grupo la BV-5201. Desde inicios de año ya son 142 las personas que han perdido la vida en un accidente en la carretera.