Brittany era una chica de 26 años que trabajaba en la cadena de restaurantes Subway y que ha sido brutalmente asesinada por un cliente porque "puso demasiada mayonesa en el sándwich". El presunto autor de los hechos es un hombre de 36 años que le disparó un tiro en medio de la discusión y que ya ha sido detenido. Hay una investigación abierta para saber más detalladamente qué ha pasado.

Los hechos han pasado en un restaurante Subway de Atlanta, en Estados Unidos. La Policía recibió la alerta a las 6:30: los avisaban de un tiroteo en el interior del local. Cuando se dirigieron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar que había dos mujeres heridas por arma de fuego. Las dos víctimas, de 24 y 26 años, fueron trasladadas al hospital. Brittany, la de 26, murió al cabo de un rato y la otra trabajadora continúa ingresada en estado crítico por el brutal ataque.

Brittany Macon, asesinada por poner demasiada mayonesa en su sándwich

Según la investigación policial, todo empezó cuando un hombre de 36 años entró al restaurante Subway y pidió un bocadillo. Se quejó porque, presuntamente, Brittany Macon había puesto demasiada mayonesa. La conversación se fue calentando hasta el punto que sacó una pistola y le disparó, tanto a ella como a otra trabajadora, ante la presencia de su hijo de 5 años.

Han podido detener al presunto autor de los hechos y, de momento, no ha trascendido su identidad. "Nos rompe el corazón saber que alguien tiene tanta maldad como para apuntar a alguien con un arma y dispararle solo por poner demasiada mayonesa en un sándwich", explica al copropietario del Subway donde han pasado los hechos.

 Brittany Macon / Redes sociales
Brittany Macon fue asesinada por poner demasiada mayonesa en un sándwich: el cliente le disparó a ella y a otra trabajadora del Subway donde pasaron los hechos / Redes sociales

"Le molestó que llevara tanta mayonesa"

El hombre ha aprovechado la ocasión para decir que las dos víctimas eran trabajadoras ejemplares y que están muy afectados por el trágico tiroteo. Charles Hampton, uno de los agentes que está investigando el caso, ha explicado que el sospechoso entró en un restaurante para pedir un sándwich y que le molestó que llevara tanta mayonesa que decidió disparar a las trabajadoras. "Esta es una situación muy trágica y no tendría que haber pasado nunca", explica consternado.

"Nuestras más profundas condolencias a las familias y amigos de las atacadas en lo que fue un acto de violencia sin sentido. En este momento, nuestra principal preocupación es para los miembros del equipo de los franquiciados y los clientes que estaban dentro del restaurante", explican en un comunicado desde el departamento de comunicación de Subway.