Bizum ha hecho una serie de cambios importantes con respecto a la aplicación y que serán de gran utilidad para sus usuarios: ya no está limitado el número de operaciones diarias y se pueden enviar hasta 500 euros por operación.

Bizum se ha convertido en uno de los servicios de envío de dinero más famosas del mundo, ya que permite enviar dinero a tus contactos de manera instantánea en pocos segundos.

Nuevas actualizaciones de Bizum que poca gente conoce

Esta aplicación se está reinventando constantemente para ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. Por este mismo motivo, se ha puesto las pilas y ha empezado a introducir una serie de cambios que son de gran utilidad para sus clientes, pero que poca gente conoce.

Aunque hasta hace poco el número de operaciones diarias estaba limitado, con la nueva actualización, podrás hacer tantas operaciones diarias como quieras, ya que no habrá un límite. Además, podrás enviar de golpe hasta 500 euros por operación, un hecho que hasta ahora no se podía hacer y que ya sí y que será de gran utilidad para todos sus usuarios.

¿Cuál es el máximo de dinero que puedo enviar por Bizum?

No obstante, estos son los únicos cambios que ha hecho recientemente esta operación y también hay otros que podrían ser muy útiles para mucha gente. Por ejemplo, se pueden recibir como máximo 60 operaciones mensuales. Por otra parte, la cantidad mínima que puedes enviar es de 50 céntimos y el importe máximo, en la mayoría de ocasiones, es de 1.000 euros.

Bizum mobil / Dreamstime

Bizum tiene unas nuevas actualizaciones que permitirán mejorar la experiencia de los usuarios de esta aplicación de envío de dinero instantáneo / Dreamstime

En un mismo día, puedes recibir hasta 2.000 euros y puedes enviar dinero a un máximo de 30 contactos o usuarios a la vez. No obstante, es importante remarcar que, dependiendo del banco en el cual tengas vinculado tu cuenta de Bizum, puede cambiar. En el caso de BBVA, puedes enviar un máximo de 500 euros por operación y, en un mismo día, puedes enviar como máximo 1.000 euros y, mensualmente, 5.000.

Las actualizaciones pueden variar en función de la normativa de tu banco

En el caso de Caixabank, igual que en BBVA, deja hacer un envío máximo de 500 euros por operación, aunque permite enviar al doble de dinero al día que BBVA: 2.000 euros. Es importante consultar a tu banco cómo afectarán a las nuevas actualizaciones de Bizum, ya que estas cambian en función de qué banco seas.

El truco de Bizum para enviar dinero a quien no tiene la aplicación activada

Bizum tiene una infinidad de trucos que poca gente conoce, pero que son de gran utilidad. Como, por ejemplo, enviar dinero a personas que no tienen la aplicación, ya que cuando los envíes el dinero, automáticamente, recibirá un mensaje con un enlace que les permitirá darse de alta y recibir el dinero. Si no lo hacen en un máximo de días determinado, no perderás el dinero, ya que no habrán llegado a su destino.