Auronplay es uno de los streamers y youtubers más famosos en el ámbito internacional y hace pocos días, cumplió 33 años. Actualmente es millonario, pero no siempre ha sido así, ya que a sus inicios trabajaba en una fábrica de imprenta y tenía una vida humilde.

Auronplay cumple 33 años

Su cumpleaños fue el 5 de noviembre y ha cumplido 33 años: cumple años el Día Internacional del Payaso. Un día antes de su aniversario salió a cenar con su pareja y con los famosos streamers JuansGuarnizo y Arigameplays y lo compartieron por redes sociales.

Cena Auronplay / Twitter momorelojero

Auronplay está de celebración porque hace cuatro días fue su cumpleaños / Twitter momorelojero

Se llama Raúl Álvarez Genes y es de Badalona

Aunque todo el mundo lo conoce con el sobrenombre de Auronplay, en realidad, se llama Raúl Álvarez Genes y es de Badalona (Barcelona).

Antes de convertirse en uno de los youtubers y streamers más famosos del mundo, era una persona con una vida discreta. Empezó a trabajar muy joven: concretamente cuando tenía 16 años en una empresa de imprenta, dónde estuvo hasta los 25 cuando lo dejó para dedicarse al mundo de YouTube, dónde se ha convertido en un referente con más de 30 millones de seguidores.

Después de muchos años en el canal, decidió convertirse en streamer en Twitch y, actualmente tiene 10 millones de seguidores y es el tercer streamer con más seguidores de todo el mundo. Su nombre de usuario hace referencia a un personaje del videojuego Final Fantasy X 11, que se llama Auron y, por este mismo motivo decidió titular el canal con el nombre de "Auronplay", que lo creó el año 2006. Lo que no imaginaba el famoso streamer era que años más tarde se convertiría en millonario gracias a sus vídeos.

Auronplau /Instagram auronplay

Auronplay es uno de los streamers y youtubers más famosos en el ámbito internacional / Instagram auronplay

Las curiosidades de la vida privada de Auronplay

Una de las cosas que más le gusta a Raúl es ir a cenar en restaurantes caros y, de hecho, es una de las cosas que más le gustan de tener el dinero que tiene, ya que le permiten disfrutar de la comida más elitista. Otra curiosidad del Auronplay es que tiene fobia a ir al dentista y no le gustan nada las galletas Oreo. Además, es un gran amante de los gatos y, de hecho, este 2021 ha sido un año duro para él, ya que ha muerto su mascota, un hecho que lo ha marcado.