Un peatón, un hombre de 57 años, ha muerto después de ser atropellado por el Trambesòs a la altura del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. Los hechos son de esta noche, después de la finalización de los primeros conciertos del Primavera Sound y la policía de la ciudad cree que el hombre que ha muerto, que iba acompañado de otra persona, salía de los conciertos que se celebran esta semana y fin de semana en el Parque del Foro. La investigación, según ha podido saber ElCaso.com, apunta a la posibilidad de que el hombre haya atravesado las vías del tranvía por una zona prohibida y ha sido atropellado por el Trambesòs -que funciona durante toda la noche para poder trasladar a los millares de personas que asisten en este festival internacional.

El aviso se recibió poco antes de las once y cuarto de la noche de este miércoles, después de que finalizara la actuación de The Pet Shop Boys que se celebraba en el Parque del Fòrum con motivo de la primera jornada de conciertos del Primavera Sound. Es la primera vez que este festival se hace con doble sede, en la capital de Catalunya y a la capital de España, Madrid.

Un hombre escocés de 57 años

La víctima es un hombre escocés de 57 años que iba acompañado de otra persona que no ha resultado herida, pero ha tenido que recibir atención psicológica. Varias patrullas de la Guardia Urbana y vehículos de los Bomberos de Barcelona también ha tenido que intervenir en este accidente que ha marcado el inicio del Primavera Sound. También acudieron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).