Los Mossos d'Esquadra de Tráfico investigan la muerte de un joven, de entre 17 y 18 años, que ha sido encontrado sin vida esta madrugada en la carretera T-310, entre Reus y Riudoms, en el Baix Camp (Tarragona).

Según ha podido saber ElCaso.com, el cadáver ha sido localizado en torno a las seis de la mañana en esta carretera que une los dos municipios, todavía en el término municipal de Reus.

Después de ser alertados por un conductor, los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han confirmado la muerte del joven. El chico no llevaba documentación encima y tenía heridas graves a la cabeza, y por estas razones todavía no se ha podido identificar. Según las primeras informaciones, se trata de un joven de nacionalidad española de entre 17 y 18 años.

Investigación para aclarar los hechos e identificar al joven muerto en Reus

Se están investigando los hechos por aclarar los cuales ha pasado y como ha muerto. Todo parece indicar que el conductor que ha dado la voz de alerta no es el vehículo que ha atropellado mortalmente al chico, ya que no presenta desperfectos al vehículo compatibles con el atropello, si bien las investigaciones todavía tienen que concluir.

La autopsia al joven también será clave para aclarar como ha muerto. Ahora mismo, a pesar de que todavía en una fase muy inicial de la investigación, el cuerpo no parece presentar signos de criminalidad y se trata, según los Mossos d'Esquadra, como un atropello mortal con conductor fugado.

La policía catalana trabaja para identificar al joven, y al mismo tiempo, poder localizar el conductor que puede haber atropellado al joven. El punto del accidente es el kilómetro 2,4 de la T-310, en la frontera entre Reus y Riudoms, los dos municipios en Tarragona.

Atropello mortal en Moià: conductor borracho mata da

Una mujer de 84 años murió ayer sábado horas después de ser atropellada en el centro de Moià. El aviso del accidente se recibió a las 12.37 horas en la carretera de Manresa (N-141c) cuando la mujer fue embestida por un coche cuando atravesaba un paso de peatones. El conductor, de 76 años y vecino de Barcelona, dio positivo en la prueba de alcoholemia y quedó denunciado, según informan los Mossos d'Esquadra.

La víctima fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital de Manresa, pero no pudo superar las heridas y, finalmente, perdió la vida.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar los detalles del suceso. Tres ambulancias del SEM, una dotación de los Bomberos y cuatro patrullas de los Mossos se desplazó hasta el siniestro.

Incendio mortal en Olesa de Montserrat

Una mujer de 71 años muerta y 18 heridos, tres de gravedad, es el balance de un incendio en un bloque de pisos de Olesa de Montserrat (Barcelona), según han informado los Bomberos de la Generalitat. El aviso del fuego se recibió a las 21.52 horas de ayer sábado en un edificio entre las calles San Vicenç de Paül y Jaume Duran Duran, en el barrio de San Bernat. El incendio, totalmente desarrollado, afectaba un piso de la primera planta y se propagaba por la fachada, así como por el agujero de la escala.

Varios vecinos se confinaron en sus domicilios y otros al balcón, atrapados por el humo. Los suministros del inmueble –electricidad, agua y gas- quedaron muy afectados y 13 personas de cinco familias diferentes han sido realojadas en un hotel de Martorell.