Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que ha sido encontrado sin vida esta mañana, alrededor de las once menos cuarto, en un camino rural que conecta Cambrils y Vinyols i els Arcs, al Baix Camp (Tarragona). El aviso que ha entrado al 112, el teléfono de emergencias, alertaba de un atropello en un camino que da a un trozo, en el término municipal de Cambrils, cerca del A-7.
A pesar de que en el momento de llegar los agentes el hombre herido todavía era vivo, finalmente ha acabado muriendo, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios y también de los agentes que han intervenido. La investigación de este atropello, por aclarar que ha pasado, y también para poder detener al autor, está en marcha y lo ha asumido la DIC de Tarragona. El hombre muerto tenía 48 años, era de Rumanía y tenía varios antecedentes, según ha podido saber ElCaso.com.
Pendiente de detener el autor del atropello
Cuando pueda ser identificado el conductor, los Mossos podrán aclarar qué relación tenían y poder saber qué puede haber motivado este atropello, que será instruido, hoy por hoy, como un homicidio. De momento, después de hacerse el levantamiento del cadáver, se ha ordenado el secreto de actuaciones.