Una tienda de la calle Alfonso II de Badalona ha sido el escenario de uno de los atracos más surrealistas de la historia. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado miércoles, 7 de junio, hacia las tres de la madrugada y las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se han hecho virales en las redes sociales. En el vídeo se ve como una mujer, vestida de negro y con la cara cubierta para que no se la pudiera identificar, entra en el local armada con un cuchillo de grandes dimensiones y amenaza el trabajador con que hay detrás del mostrador.

 

"Cierra la puerta y la persiana" le dice a la mujer al dependiente, que le pregunta a la delincuente que quiere. "Yo a ti no te conozco, cierra la persiana o si no estás muerto" le responde a la mujer en una actitud dubitativa y con signos de poder estar bajo el efecto del alcohol o las drogas. El trabajador en todo momento se muestra tranquilo y le pregunta a la mujer si quiere una cerveza, hecho que provoca que la mujer se empiece a poner nerviosa, insiste en que cierre la persiana y da un golpe con el cuchillo contra el monitor que hay sobre el mostrador.

La ladrona se marcha del local con un ataque de ansiedad y sin el dinero

De sopetón, el hombre coge un taburete y lo pone delante de él para evitar que la mujer le pueda clavar el cuchillo. "No, no, no, no, te clavo el cuchillo" dice la mujer al verlo y sigue insistiendo al hombre que baje la persiana. "Me harás daño, pero yo te mataré. Baja eso y cierra la persiana", le reclama. Después, los dos empiezan a forcejear entre ellos, la ladrona atacando con el cuchillo y el trabajador defendiéndose con el taburete. Finalmente, la mujer se detiene y empieza a hacer marcha atrás en una actitud muy nerviosa. "Me voy porque me está dando un ataque de ansiedad", dice antes de salir por la puerta y marcharse sin conseguir su objetivo de llevarse el dinero de la caja registradora.