Los Mossos d'Esquadra investigan un atraco a mano armada en una gasolinera de Llagostera (Gironès). Un hombre ha entrado en el establecimiento con un arma corta y ha amenazado a la dependienta para que le abriera la caja fuerte. Al ver que dentro no había dinero, el ladrón ha huido corriendo.

Atraco a mano armada en Llagostera

Los hechos pasaron el sábado en torno a las tres de la tarde a la calle Camprodon de esta localidad. La mujer ha dado el aviso a la Policía Local que se ha trasladado al sitio, junto con los Mossos d'Esquadra. Durante el episodio no ha habido ninguna persona herida.

A partir de las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad de la gasolinera, los agentes han podido realizar una primera identificación del hombre. Iba vestido de color negro, llevaba una gorra de color azul y la cara le quedaba tapada, ya que llevaba mascarilla y gorra.

La policía catalana trata de aclarar los hechos y no descarta que el arma fuera simulada. La investigación continúa abierta para intentar localizar al presunto ladrón y proceder a su detención.