Atraco esta noche en una joyería de la ronda de Sant Antoni, en el centro de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Un hombre ha entrado en torno a las ocho en el establecimiento y ha amenazado a la mujer, la encargada de la tienda, intimidándola, hasta que se ha podido hacer con un lote de joyas que, según las primeras informaciones en las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, podían estar valoradas entre 30.000 y 40.000 euros. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las investigaciones para poder identificar y localizar al autor del asalto. Ahora mismo, sin embargo, todavía no ha podido ser detenido.

Ha escapado sin heridos

Hasta el lugar de los hechos, en un primer momento, se han desplegado varias unidades de los Mossos d'Esquadra y también un equipo del ARRO. Cuando se ha podido confirmar que no había heridos y que la mujer encargada de la tienda no estaba en el interior de la tienda como rehén, la investigación la ha asumido la Unidad de Investigación de la comisaría de Ciutat Vella. Hasta a última hora de la tarde agentes de paisano estaban haciendo comprobaciones al establecimiento para intentar localizar pistas que les pudieran llevar hasta la persona que ha asaltado la tienda, que consta que iba sin guantes.

ATRACAMANETSANTANTONI 02
Agentes de los Mossos en la puerta de la tienda, en la ronda de Sant Antoni / Xavi Hurtado

No se ha podido aclarar si el hombre que ha asaltado la joyería del número 18 de la ronda de Sant Antoni y se ha llevado este jugoso botín llevaba un arma de fuego o un arma blanca.

ATRACAMANETSANTANTONI 03
Agentes de Investigació en la joyería asaltada esta tarde en Barcelona / Xavi Hurtado

La redacción de ElCaso.com está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.