En Twitch se pueden ver retransmisiones de videojuegos, deportivas, entrevistas e, incluso, atracos. Eso último es lo que pudieron ver este pasado jueves los seguidores de Mystixx, un streamer que estaba haciendo una emisión de contenido en directo mientras estaba paseando por las calles de la ciudad de Kongsberg, en Noruega. De repente, un adolescente se le acercó por detrás, lo empezó a intimidar y le intentó atracar.
El atracador lo amenazó con dos navajas
Mystixx, viendo que el atracador era muy joven y parecía ir borracho, lo vaciló y le dijo que "podía vender su chándal" para conseguir el dinero que necesitaba, riéndose de él. Eso, sin embargo, no le hizo gracia al atracador, que se mostró todavía más violento y sacó dos navajas que llevaba escondidas y lo volvió a amenazar. Ante esta situación, el streamer se echó a correr para huir del adolescente, pero este lo persiguió mientras no dejaba de llamarlo, haciendo que algunas de las personas que había en las calles fueran a intentar ayudarlo.
El ladrón seguía con su actitud violenta hasta que se dio cuenta de que la persona a quien estaba atracando lo estaba grabando todo con su teléfono móvil. No solo eso, sino que estaba haciendo uno directo en Twitch y todos sus seguidores lo estaban viendo. Algunos de ellos, habían dado la voz de alerta a la policía, que se conectó a la emisión y vieron el atraco, así que varios agentes se desplazaron hasta el lugar para detener al joven. Según apuntan medios noruegos, se trata de un chico de 15 años que iba borracho y había protagonizado varios altercados anteriormente.