Noche movida en Salou. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de los servicios de seguridad de la discoteca Tropical de la capital de la Costa Dorada esta madrugada del viernes alertando que se había echado fuera del local a cuatro personas, tres chicos y una chica. Se trata de cuatro turistas de nacionalidad francesa que estaban provocando disturbios en el interior del local.

Cuando la primera patrulla de los Mossos d'Esquadra ha llegado al local ha intentado dialogar con los jóvenes, pero estos, según ha podido saber ElCaso.com, han empezado a insultar a los policías hasta que finalmente los han agredido a puñetazos. Los Mossos han podido detener a uno de los cuatro por un delito de atentado contra agentes de la autoridad. En la intervención uno de los agentes ha tenido que ser trasladado al CAP después de ser herido levemente en el labio y en la oreja.

Captura de pantalla 2023 04 21 104124
Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Salou en una imagen de archivo / GOOGLE STREET VIEW

Después de los incidentes, dos amigos del detenido, un chico y una chica, se han presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Salou y allí los agentes les han explicado que el arrestado había sido trasladado a la comisaría de Tarragona, y que no estaba allí. Los dos han empezado a golpear los cristales de la comisaría e incluso se han bajado los pantalones y se han meado en el exterior de la comisaría de la policía catalana, antes de saltar y acceder al parking donde hay los vehículos policiales.

Dos detenidos y un agente de los Mossos d'Esquadra herido grave

Finalmente, los Mossos d'Esquadra han detenido a las dos personas por resistencia y desobediencia a la policía. Durante la detención, donde los jóvenes se han resistido a ser arrestados, uno de los agentes se ha hecho daño a la muñeca izquierda y después de ser visitado en el hospital de Santa Tecla de Tarragona se confirma que se ha roto el radio.