El conocido actor Johnny Wactor de la serie norteamericana General Hospital murió la madrugada de este sábado cuando intentaba evitar el robo del convertidor catalítico de su coche. Según ha informado al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por las siglas en inglés), el intérprete, de 37 años, fue tiroteado por tres personas, y a estas alturas mantienen una investigación abierta con el fin de identificarlos y detenerlos.

Se enfrentó a los ladrones que lo dispararon

Los detalles y las circunstancias exactas de su muerte se desconocen, pero, según la policía, recibieron una llamada alertando de unos tiros en torno a las tres de la madrugada. Activaron varias patrullas hasta el lugar del suceso, el cruce entre las calles Pico Boulevard y Hop Street, donde encontraron al actor gravemente herido por arma de fuego. Los presuntos atacantes ya habían escapado sin dejar ni rastro. Una ambulancia trasladó a Wactor al hospital más cercano, donde llegó con vida. Desgraciadamente, poco después de ingresar, perdió la vida a causa de las graves lesiones.

Johnny Wactor interpretó al personaje de Brando Corbin en más de 150 episodios de la popular serie General Hospital, entre los años 2020 y 2022. También destacó su actuación en Criminal Minds, Westworld, NCIS y Hollywood Girl. Desde la cuenta oficial de X de General Hospital han expresado su pésame y su apoyo a los familiares y amigos de la víctima. "Era verdaderamente único y fue un placer trabajar con él cada día", han compartido.