Los Mossos d'Esquadra investigan un crimen en Esparreguera, en el Baix Llobregat (Barcelona). Esta tarde una pelea entre dos hermanos ha acabado con un muerto, según adelanta ElCaso.com. La policía catalana se ha hecho cargo de las investigaciones después de recibir el aviso por parte de la Policía Local de Esparreguera, avisando de una pelea familiar.
La víctima es un hombre de 59 años que, presuntamente, ha muerto a manos de su hermano, que lo ha matado a cuchilladas. Tanto la víctima como el agresor son de nacionalidad española y vivían juntos en la misma casa. Según ha podido saber ElCaso.com, el presunto autor de los hechos podría tener algún trastorno psicológico.
Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del crimen
Uno de los dos hermanos, un hombre, que participaba en la pelea, ha acabado muriendo. Los Mossos d'Esquadra han detenido al otro hermano, el agresor. El Área de Investigación Criminal (AIC) de la región metropolitana Sur se ha hecho cargo de las investigaciones por aclarar qué ha pasado.
Ahora mismo se desconocen más detalles de este nuevo crimen, en este caso entre familiares, en Catalunya. Si existían antecedentes por violencia entre la familia o qué puede haber motivado la pelea y también la agresión mortal. En breves, los Mossos d'Esquadra harán un comunicado dando más detalles de esta muerte violenta.
Seguirá ampliación