Rina era una chica de 23 años que hacía cine para adultos y que ha sido asesinada. Hacía casi un mes que había desaparecido en Japón y han encontrado su cadáver desnudo y atado en un árbol. Su cuerpo se estaba descomponiendo, ya que hacía dos semanas que la habían matado. La Policía ha detenido a un hombre como presunto autor del secuestro y del crimen.

Rina Arano desapareció en extrañas circunstancias el 5 de junio. Sus familiares lo denunciaron todo a la Policía de Japón, ya que sospechaban que había sido víctima de una desaparición forzada, ya que no tenía ningún motivo para irse sin dejar rastro.

Hiroyuki Sanpei es el presunto asesino de Rina

La Policía abrió una investigación para localizarla y saber qué le había pasado. Según explica el The Japan Times, Hiroyuki Sanpei, el presunto asesino, conoció a la víctima por redes sociales y, después de intercambiar mensajes, quedaron para verse en persona.

Las cámaras graban el coche del asesino muy cerca de donde han encontrado el cadáver

Las cámaras de seguridad captaron como Hiroyuki Sanpai intentaba llevar a la fuerza Rina en su casa. Después, vieron su coche por un camino de bosque mucho cerca de donde encontraron el cadáver de la joven de 23 años.

Rina Arano / Redes sociales
Rina Arano era una actriz de cine para adultos que ha sido asesinada en Japón / Redes sociales

Atada en un árbol, desnuda y muerta desde hace dos semanas

Su cuerpo ha sido encontrado atado en un árbol y completamente desnudo. Estaba en avanzado estado de descomposición, ya que hace, como mínimo, dos semanas que ha sido asesinada. En una primera autopsia se ha determinado que tenía una fractura en el cuello, que es compatible con un estrangulamiento, pero se le tiene que hacer un segundo informe forense para aclarar las causas de su muerte.

A la espera de pasar a disposición judicial

No obstante, la hipótesis principal es que Hiroyuki Sanpai es el responsable tanto del secuestro como del asesinato y está a la espera de pasar a disposición judicial para saber si queda en libertad con cargos o si entra en la prisión de manera provisional.