Los Mossos d'Esquadra investigan el asalto que ha sufrido uno de los asistentes al Mobile World Congress de Barcelona esta mañana en el centro de la ciudad. Unos desconocidos, según ha podido saber ElCaso.com, le han robado el reloj cuando estaba paseando por el paseo de Gracia de la capital catalana. Según han explicado fuentes de la policía catalana, se trata de un hombre desplazado a este congreso mundial invitado por Huawei, una de las marcas más potentes que participan de este certamen de la tecnología móvil que se celebra del 26 la 29 de febrero.

Víctima ilesa, investigación abierta

Según ha podido saber ElCaso.com, al hombre lo han asaltado en los alrededores del hotel donde está instalado durante este certamen. La víctima, que todavía no ha formalizado la denuncia, es, según las primeras informaciones, un cliente de Huawei, si bien, otras fuentes, aseguran que podría ser miembro del equipo directivo de esta empresa multinacional china.

A falta de denuncia, los Mossos d'Esquadra todavía no pueden confirmar cuál es el valor del reloj que ha sido robado. No se conoce, hoy por hoy, la marca y el modelo. La investigación la asumirá el grupo Titani, los especialistas en robos de relojes del Área Regional de Investigación (ARI) de la región de Barcelona. Hoy por hoy, no constan detenidos.

La redacción de ElCaso.com está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.