Los Mossos d'Esquadra buscan a dos hombres que esta mañana, en la calle de las Sínies de Salou (Tarragona), han apuñalado a un hombre en una pelea. Según las primeras informaciones, el hombre herido ha recibido una cuchillada en la cabeza y si bien no se sufre por su vida, ha tenido que ser trasladado primero al CAP de la capital de la Costa Dorada y después al Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona.

El aviso del enfrentamiento en medio de la calle es de las diez menos cuarto y los Mossos, a estas alturas, tienen abierta una investigación, que lleva la Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona, para aclarar los hechos. Según las primeras informaciones, la pelea la han protagonizado tres personas, todas ellas originarias de la Europa del Este, según ha podido saber ElCaso.com.

Algunos testigos han explicado que uno de los implicados en la pelea ha exhibido una de fuego y que la víctima, para defenderse, ha apuñalado a la cabeza a la persona que llevaba la pistola. La policía catalana tendrá que aclarar la secuencia de los hechos, que a estas alturas parece que puede estar relacionada con el crimen organizado.

Investigación para detener a los autores de la cuchillada

Paralelamente en busca de los dos implicados que se han escapado del lugar de los hechos -los investigadores tienen parte de la placa de matrícula del coche que han utilizado para escapar-, los Mossos d'Esquadra interrogarán a la persona herida para aclarar qué ha pasado y si puede identificar a los autores de la cuchillada y averiguar qué relación tenían con él, para también poder saber qué ha motivado el enfrentamiento que ha acabado, a plena luz del día, en Salou, con un herido por arma blanca. Los investigadores de los Mossos, sin embargo, no confían en que el hombre, que creen que conocía a los agresores, quiera colaborar para aclarar los hechos.

Pelea en Salou

La semana pasada se registró también una pelea que acabó con un joven de 26 años herido por arma blanca en una pelea en las puertas de una discoteca de Salou. Según pudo saber ElCaso.com, un joven de 26 años fue apuñalado el viernes de madrugada ante el establecimiento de ocio nocturno CAGE después de una fuerte discusión con otras personas. Los hechos tuvieron lugar hacia las dos de la madrugada en la calle Carles Buïgas, concretamente a las 2.13 horas, cuando un amigo de la víctima alertó a los servicios de emergencias de que un chico había sido herido en una pierna, donde, presuntamente, le habían clavado un cuchillo.